Hipoteca Open (Requisitos maximos) de Openbank

tarjeta-visa-cl-dassice-openbank
6.37
/ 10
Interés: 0.99 %
Financiación máxima: 80.00 %
Te buscamos la mejor

Revisión

openbank

El Grupo Santander ha decidido especializarse en algunos mercado,como puede ser Internet,  a través de empresas filiales, como es el caso de la entidad que hoy nos ocupa. En CdB, analizamos un producto de la entidad on line del banco de color rojo: la Hipoteca Open (Requisitos maximos) de Openbank, principal competidora de su homóloga del banco naranja, ING. Un producto que está viendo reducido su diferencial, debido a las bajadas continuadas del Euribor, índice de referencia.

Recuerde que en la tabla resumen les mostramos las principales características de este producto y que puede seguir este enlace para acceder a las condiciones precontractuales.

La Hipoteca Open (Requisitos maximos) de Openbank

La Hipoteca Open (Requisitos maximos) de Openbank tiene un tipo de interés variable, lo que puede beneficiarnos, debido a las bajadas del Euribor, que es el indicador de referencia al que el banco añade un diferencial. Además, es para clientes, de ahí que se exijan ciertas condiciones y vinculación, pero si las cumplimos, accedemos a unas condiciones muy competitivas y a una financiación sobre el precio de tasación, acorde con el mercado, que ha visto reducidos dichos porcentajes a raíz del estallido de la crisis, para cuadrar el círculo, npo tiene comisiones de apertura ni por compensaciones (ver tabla)

Openbank es el principal competidor de ING y esta hipoteca, sería el producto estrella, con el que pretenden cubrir un mercado similar al de esta del banco holandés, además, hoy en día las entidades compiten por atraer clientes y eso siempre es beneficioso. Va dirigida a personas que tengan un trabajo con ingresos algo elevados, pero que buscan abaratar los costes de la compra de su vivienda y que estén dispuestos a vincularse con la entidad. Para abrirla, como siempre, hay que contratar una cuenta operativa a la que asociarla, en las condiciones precontractuales hemos incluido toda la información relativa a la hipoteca y a la cuenta asociada.

Y cuáles son los peros

Las condiciones que debemos cumplir son estas: Domiciliar la nómina del los prestatario por importe superior a 2.000€ mensuales, tener 3 recibos domiciliados de carácter mensual, utilizar la tarjeta de débito de Openbank una vez al mes y haber realizado compras con tarjeta de crédito de Openbank por importe superior a 900€ en los 3 meses anteriores a cada cuota. Si no se cumplieran, lo que hacen es incrementar el diferencial y pasaríamos a este otro producto.

Opinión del experto

La Hipoteca Open (Requisitos maximos) de Openbank es un producto de los llamados de activo, que consiste en un préstamo con garantía hipotecaria sobre la vivienda que financia. El Euribor está disminuyendo, debido a las políticas monetarias expansivas del BCE y esto hace que la cuota de la hipoteca se reduzca al hacerlo el interés de referencia, por tanto, puede ser interesante si hemos decidido comprar un inmueble. Las condiciones son acordes con el mercado, tanto en porcentaje de financiación, como en el diferencial aplicado al Euribor, además de la ventaja de carecer de comisiones.

Especificación de Producto

Información de Interés:
Nombre Producto:Hipoteca Open (Requisitos maximos)
Nombre Entidad:Openbank
Clase del Producto:Variable
Características:
TAE:0.97 %
Periodo inicial a tipo fijo:0 month
Diferencial Variable:0.99 %
Índice de referencia:Euribor 1 año
Divisa:Euro
Financiación Máxima %:80.00 %
Financiación Mínima:30000.00
Financiación Máxima (Cuando hay mínima):
Edad mínima contratación:18.00 años
Edad máxima final:70.00 años
Plazo máximo:30.00 años
Plazo mínimo:1.00 años
Comentarios de las Características:Plazo máximo: Edad + plazo de hipoteca inferior a 75 años. Menor valor del 80% sobre valor de compra-venta y del 80% sobre valor de tasación
Finalidad:
Primera Vivienda:
Segunda Vivienda:
Subrogación:NoSin info
Comisiones:
Estudio:0.00
Comentarios:Sin comisión de apertura, ni comisión de amortización parcial o total, ni comisión por subrogación, ni comisión por modificación de condiciones.
Obligaciones:
Avales Familiares:No
Domiciliación Nómina:
Seguro Hogar:No
Seguro Crédito Hipotecario:No
Seguro de Vida:No
Plan de Pensiones:No
Cuenta Corriente:No
Tarjeta de Crédito:
Comentarios:Será necesario domiciliar la nómina o pensión de importe superior a 2000 euros, 3 recibos de periodicidad mensual y usar las Tarjetas Openbank débito y Tarjeta Openbank crédito por importe superior a 900 euros en los 3 meses anteriores a cada cuota.
Aplazamientos y Carencias:
Número de Cuotas por Desempleo:0
Número de Cuotas por otros conceptos:0
Carencia del Capital:0 month
Magnitud de la última cuota:0
Bonificaciones:
Subrogación %:0.00 %
Subrogación:0.00
Subrogación Mínima:0.00
Subrogación Máxima:0.00
Meses de bonificación en tipo de interés:0 month
Comentarios Adicionales:
Comentarios del producto:Hipoteca concedida por Banco Santander para Adquisición de Vivienda Habitual

Cómo contratar Hipoteca Open (Requisitos maximos) de Openbank

Podemos acceder a la web del banco, haciendo click en el enlace de esta revisión "Solicitar" y nos aparecerá una pantalla como esta:   Proceso contratacion hipoteca open 1 En el lado inferior derecho, al final de las principales características, encontramos un enlace para acceder al formulario inicial, que es este: Proceso contratacion hipoteca open 2   Una vez en él, si ya somos clientes, podemos acceder con nuestra contraseña y si no lo somos, abrir la cuenta asociada, después de esto, el banco nos guiará en todo el proceso.

Deja una Respuesta