Hipoteca Activa Plus (Requisitos máximos) de ActivoBank

ActivoBank Logotipo
6.51
/ 10
Interés: 1.50 %
Financiación máxima: 80.00 %
Te buscamos la mejor

Revisión

hipoteca tipo fijo activobank

ActivoBank es la entidad del Banco Sabadell que opera exclusivamente en Internet, de hecho, muchos bancos tradicionales optaron por crear marcas diferentes para este tipo de operativa, un claro ejemplo es Santander y Openbank. Hoy en CdB analizamos la Hipoteca Activa Plus (Requisitos máximos) de ActivoBank, un producto muy similar a los que hoy ofrece la competencia, pero que también se ha visto afectado por la bajada generalizada de tipos de interés.

Recuerde que al final de la entrada le mostramos una tabla resumen del producto y que puede revisar las condiciones precontractuales en este enlace.

Hipoteca Activa Plus (Requisitos máximos) de ActivoBank

En primar lugar, es un préstamo hipotecario, referenciado con el Euribor, como la mayoría de ellos hoy en día, pero que nos ofrece un tipo fijo durante el primer año, de manera que a partir del segundo, comenzará a ser variable. Por lo demás, el resto de características son las habituales en una hipoteca, sobre todo con el endurecimiento que se está llevando a cabo debido al estallido de la crisis.

Debemos destacar algo importante y es que nos pueden bonificar el tipo de interés (ver tabla) de la Hipoteca Activa Plus (Requisitos máximos) de ActivoBank si cumplimos algunos requisitos: Domiciliar nómina o seguros sociales, contratamos un seguro de vida o de hogar. En definitiva, si nos fidelizamos como clientes, el banco nos recompensa reduciendo el coste de la financiación. Por otro lado, no hay comisión de desistimiento, ni total, ni parcial.

Pero, ¿que hay de los inconvenientes?

Pues no son muchos, algunos se dan en todas las hipotecas y son los porcentajes a financiar, algo inferiores en caso de segunda vivienda. Por otro lado debemos tener en cuenta los gastos, como la tasación por ejemplo, que corre a cargo del cliente, la contrate al final o no. En esta entrada habíamos escrito sobre todos estos costes y como afectan al verdadero gasto financiero. Y por último que para acceder a las bonificaciones, como habíamos escrito antes, se requiere una fidelización, basada en unas condiciones.

Opinión del experto

Con la proliferación de la banca on line, las entidades han ido abaratando sus servicios, primero comenzaron con las cuentas sin comisiones y después, con depósitos algo más rentables, para terminar con hipotecas en condiciones algo más favorables. La Hipoteca Activa Plus (Requisitos máximos) de ActivoBank es uno de esos productos que se operan on line, con condiciones acordes con el mercado actual, pero que en este caso, exige cierta fidelidad al cliente, para acceder a bonificaciones adicionales.

Un producto indicado para personas que puedan domiciliar su nómina o seguro social y que además quieran operar exclusivamente por Internet.

Especificación de Producto

Información de Interés:
Nombre Producto:Hipoteca Activa Plus (Requisitos máximos)
Nombre Entidad:ActivoBank
Clase del Producto:Mixta
Características:
TAE:2.56 %
Tipo Fijo:1.59 %
Periodo inicial a tipo fijo:12 month
Diferencial Variable:1.50 %
Índice de referencia:Euribor 1 año
Divisa:Euro
Financiación Máxima %:80.00 %
Financiación Máxima (Cuando hay mínima):
Edad mínima contratación:18.00 años
Edad máxima final:75.00 años
Plazo máximo:30.00 años
Plazo mínimo:5.00 años
Comentarios Cuota:Cuota Mensual: Adaptada al desarrollo del índice de referencia mediante revisión anual, permanecen constantes durante 12 meses siguientes a esa revisión.
Finalidad:
Primera Vivienda:
Segunda Vivienda:
Subrogación:No
Comisiones:
Apertura %:1.50 %
Apertura mínima:750.00
Comentarios:Sin comisión por compensación por desistimiento tanto en la cancelación anticipada total como en la amortización parcial
Obligaciones:
Avales Familiares:No
Domiciliación Nómina:
Seguro Hogar:
Seguro Crédito Hipotecario:No
Seguro de Vida:
Plan de Pensiones:No
Número de Recibos:0
Cuenta Corriente:No
Tarjeta de Crédito:No
Comentarios:Obligaciones: Domiciliación de nómina, Seguro Protección Vida Capital Constante y Seguro Protección Hogar. Incluye también el importe de la prima de un seguro de daños durante toda la vida de la hipoteca.
Aplazamientos y Carencias:
Número de Cuotas por Desempleo:0
Número de Cuotas por otros conceptos:0
Carencia del Capital:1 month
Magnitud de la última cuota:0
Bonificaciones:
Subrogación %:0.00 %
Subrogación:0.00
Subrogación Mínima:0.00
Subrogación Máxima:0.00
Meses de bonificación en tipo de interés:0 month
Comentarios Adicionales:
Comentarios del producto:Financiación de hasta el 80% de compra venta y tasación (el menor de los dos) para la primera residencia, y de hasta 70% para la segunda residencia.

Cómo contratar Hipoteca Activa Plus (Requisitos máximos) de ActivoBank

Podemos acceder a la web del banco desde el enlace de esta revisión "solicitar" y una vez en ella, se nos muestra una pantalla como esta: Hipoteca activa plus Proceso de contratación 1 En ella hacemos click en el recuadro rojo de la zona superior derecha y accederemos al formulario inicial, desde esa pantalla, la web del banco nos irá indicando el resto de pasos. Al ser una entidad de Banco Sabadell, muchas gestiones pueden realizarse en sus propias oficinas.  

Deja una Respuesta