Depósito 12 meses de Bankinter

0.94
/ 10
Rentabilidad 0,15 %
Plazo 12 meses
Importe mínimo 6.000 €
Importe máximo 2.000.000 €

Revisión

depósito-on-line-13-meses-bankinter

 

En esta época de crisis que nos ha tocado vivir, ahorrar no es fácil, pero muchas personas consiguen hacerlo y ese dinero puede generar más dinero, que suele ser el objetivo del ahorrador. Si además buscamos seguridad, los depósitos son una buena opción, como el que analizamos hoy: el Depósito 12 meses de Bankinter. Bankinter ofrece a nuevos clientes que domicilien su nómina un depósito con una rentabilidad promocional aún más alta y que pueden revisar en este enlace.

Recuerde que puede acceder a las condiciones contractuales y otra información relevante aquí.

El Depósito 12 meses de Bankinter

El plazo son 12 meses, un período ni muy largo, ni muy corto, de manera que no tenemos nuestro dinero inmovilizado demasiado tiempo. La cancelación anticipada, parcial o total (esta última solo si el depósito es superior a 6.000 euros) conlleva una penalización, en función de su vigencia, de manera que si lleva vigente más de 1 año, no tiene comisión (Ver tabla resumen) El  Depósito 12 meses de Bankinter no tiene ninguna comisión. Además, los intereses que ofrece son a un tipo nominal en sintonía con el mercado actual y que puedes revisar en la tabla de abajo. Por otro lado te ofrece la posibilidad de renovación automática, reinversión de intereses y de aportaciones adicionales.

Pero es necesario tener una cuenta asociada

Como en cualquier depósito o préstamo, es necesario disponer de una cuenta asociada, desde la que traspasar los fondos y en la que recibirlos, como puede ser la Cuenta Nómina de Bankinter, que tampoco tiene comisiones por supuesto, al solicitarla nos incluirán una tarjeta de débito o crédito y además, la entidad ofrece una remuneración promocional para nuevos clientes que contraten esta modalidad de cuenta. En definitiva, el Depósito 12 meses de Bankinter puede ser una buena opción, si buscas seguridad y plazos no muy largos para invertir tus ahorros.

Opinión del experto

Los depósitos son uno de los productos bancarios de ahorro más populares, el cliente contrata con el banco, para que este pueda retenerle una cantidad de dinero, durante un período de tiempo, a cambio de un interés. Normalmente, para evitar que el cliente retire el efectivo antes del vencimiento, el banco cobra una comisión de cancelación, en este caso, si la vigencia es de más de un año, no hay comisión por parte de la entidad. También podemos decir que la rentabilidad del Depósito 12 meses de Bankinter está en el promedio del mercado.

Especificación de Producto

Información de Interés:
Nombre Producto:Depósito 12 meses
Nombre Entidad:Bankinter
Clase del Producto:Normal
Características:
TAE:0.15 %
TIN:0.15 %
Plazo:12 month
Importe mínimo:6000.00
Importe máximo:2000000.00
Divisa:Euro
Liquidación de intereses:Vencimiento
Condiciones de Contratación:
Renovación:Sin info
Imposiciones posteriores:NoSin info
Residentes:No
No Residentes:No
Nuevos Clientes:NoTAE promocional del 1,35% si contratan como cuenta asociada la Cuenta Nómina de Bankinter
Antiguos Clientes:NoSin info
Personas Físicas:No
Internet:Sin info
Teléfono:No
Oficina:NoSin info
Fiscalidad:IRPF
Disponibilidad de la Inversión:
Cancelación Total:Sin info
Cancelación Parcial:Sin info
Comentarios:Posibilidad de cancelación anticipada parcial o total (por importe mínimo de 500 euros y dejando un saldo tras cancelar de 6.000 euros mínimo). Si cancela desde el inicio hasta el día 365, al importe cancelado se le aplicará el 0,05% de interés nominal anual.
Interés Variable:
¿Tiene interés variable?:No
Estructura:0
Combinados:
Plazo Producto:0 month
Comentarios Adicionales:
Comentarios del producto:Depósito contratable hasta el 31/03/2017 o hasta que se alcance el importe ofertado (50 millones de euros).

Cómo contratar Depósito 12 meses de Bankinter

En primer lugar podemos acceder a la web de Bankinter desde esta entrada, en el lateral de la misma: Proceso Contratación Bankinter pagina principal Hacemos click en la pestaña superior en "ahorro" y aparecerá otra página. Al final de dicha página tenemos la opción "Depósitos on line" y hacemos click en "mostrar depósitos", aparecerá esta otra página: Proceso Contratación Bankinter depósito 13 meses 1 En ella elegimos el depósito a 13 meses y hacemos click en "contratar". A partir de aquí el banco nos pedirá, si no somos clientes, que abramos una cuenta corriente, en la modalidad que deseemos y nos indicará el resto del proceso.

Deja una Respuesta