Depósito Naranja 6 meses de ING

1
/ 10
Rentabilidad 0,20 %
Plazo 6 meses
Importe mínimo 10.000 €

Revisión

deposito-naranja-de-ing-direct

¿Quieres ahorrar y no sabes cómo?, Depósito Naranja 6 meses de ING , el banco que hace Freshbanking y que se preocupa por ese 2% de personas que están pensando en cambiar, si es tu caso, quizás pueda interesarte este depósito, o quizás no…

Hay dos, a 6 y a 13 meses, con total disponibilidad y de forma sencilla

Con una inversión mínima de 10.000 euros, este banco te ofrece dos modalidades de Depósito Naranja 6 meses de ING, la primera es a 6 meses con una rentabilidad del 0.20 % TAE y la segunda a 13 meses.

Pero además, ambos tienen total disponibilidad, si quieres retirar tu dinero, puedes hacerlo en cualquier momento, sin perder ABSOLUTAMENTE NADA de lo invertido. Además, solo necesitas contratar una Cuenta Naranja de ING, que se asociará a dicho depósito, para poder operar con él.

¿Y los peros?…

Pues hay poco, la verdad, el más interesante es que si retiras el dinero, lo recuperas todo, pero te penalizan intereses, te aplicarán un 0,50% nominal anual, por los días que ha permanecido activo, es una forma de disponibilidad, en que no pierdes capital sino interés, lo que hace al Depósito Naranja 6 meses de ING un producto para el pequeño ahorrador.

Por lo demás, solo decir que la rentabilidad que ofrece el es de las más altas del mercado y además con las facilidades para disponer de lo invertido, todo esto permite que tu dinero crezca y eso hoy en día es una buena noticia.

Eso sí, una vez vencido el plazo elegido para tu Depósito Naranja 6 meses de ING, el capital y los intereses generados se traspasarán a tu Cuenta Naranja de ING, donde seguirás rentabilizándolos.

Opinión del experto

Estamos ante un producto financiero de ahorro, que además, va incrementando las aportaciones iniciales, con los intereses generados que el cliente no retire, lo que llamamos Capitalización Compuesta. Un producto que ofrece rentabilidades del 0.20 % a 6 meses y también ofrece una posibilidad de contratarlo a 13 meses con un interés algo mayor.

Su total disponibilidad es compensada vía intereses y no capital, por lo que el riesgo de que te penalicen y puedas perder algo del dinero inicial no existe en este producto. Si retiras el dinero, lo que hacen es ofrecerte un interés menor sobre los días que lo hayas mantenido.

Un producto indicado para el pequeño ahorrador conservador, que busca una rentabilidad suficiente ,  por lo demás, existen en el mercado otros que ofrecen más alta rentabilidad que el Depósito Naranja 6 meses de ING, pero suelen penalizar la disponibilidad y hay que valorarlo todo.

Especificación de Producto

Información de Interés:
Nombre Producto:Depósito Naranja 6 meses
Nombre Entidad:ING
Clase del Producto:Normal
Características:
TAE:0.20 %
TIN:0.20 %
Plazo:6 month
Importe mínimo:10000.00
Divisa:Euro
Liquidación de intereses:Vencimiento
Condiciones de Contratación:
Renovación:NoSin info
Imposiciones posteriores:NoSin info
Residentes:
No Residentes:
Nuevos Clientes:Sin info
Antiguos Clientes:Sin info
Personas Físicas:No
Internet:Sin info
Teléfono:No
Oficina:NoSin info
Fiscalidad:IRPF
Vinculación:
Producto Vinculado 1:Cuenta Naranja
Disponibilidad de la Inversión:
Cancelación Total:Sin info
Cancelación Parcial:NoSin info
Comentarios:En caso de cancelación anticipada, el tipo de interés aplicable será un tipo fijo del 0,10% nominal anual por los días que haya estado contratado el depósito.
Interés Variable:
¿Tiene interés variable?:No
Estructura:0
Combinados:
Plazo Producto:0 month
Comentarios Adicionales:
Comentarios del producto:Al vencimiento de su Depósito, el capital inicial y los intereses generados pasarán de nuevo a la cuenta NARANJA, donde seguirá beneficiándose de las ventajas de ING DIRECT.

Cómo contratar Depósito Naranja 6 meses de ING

Puedes ir al banco a través del enlace de esta página, en el lateral o debajo de la entrada (recuadro en verde "ir al banco") y desde ese link accedes a esta pantalla: deposito-naranja-ing-direct Despues haces clik en la pestaña superior en ahorro (a la izquierda) y accedes a esta otra pantalla: deposito-naranja-ing-direct Por último, eliges el período, 6 o 13 meses y accedes a la pantalla que mostramos a continuación, donde deberás elegir el tipo de cuenta asociada (si no la tienes ya), que quieres. deposito-naranja-ing-direct Una vez lo hayas abierto, un mensajero te hará llegar el contrato para que firmes, si no eres cliente, tendrás que abir, como hemos dicho, una cuenta asociada, por ejemplo la Cuenta Naranja y es probable que, a efectos de confirmar tu identidad, te pidan que traspases dinero de otra de tus cuentas en otra entidad.

Deja una Respuesta