Depósito a plazo fijo 25 meses de Banco Finantia Sofinloc

2.32
/ 10
Rentabilidad 1,00 %
Plazo 25 meses
Importe mínimo 100.000 €
Importe máximo 500.000 €

Revisión

BancoFinantiaSofinloc

 

Banco Finantia Sofinloc es una entidad que opera en España y centra su actividad en La gestión patrimonial y los mercados financieros, en CdB analizamos uno de sus productos de pasivo, sus pros y contras y la letra pequeña que todo contrato tiene. Hablamos del Depósito a plazo fijo 25 meses de Banco Finantia Sofinloc.

Recuerde que puede revisar las condiciones contractuales en la sección de descargas o siguiendo este enlace.

El Depósito a plazo fijo 25 meses de Banco Finantia Sofinloc

 

Es a 25 meses, es decir, a largo plazo, pero como en todo producto de ahorro, a mayor plazo, mayor rentabilidad y esta, en este producto que hoy analizamos, no está nada mal, pueden revisarla en la tabla resumen al final de esta entrada. Además, estamos ante un banco especializado en la gestión de patrimonios y eso siempre supone una ventaja, porque son profesionales en administrar nuestros ahorros.

Además, tiene una ventaja añadida, en los depósitos a más de 1 año la rentabilidad se calcula por medio del llamado interés compuesto, de manera que obtenemos más dinero cuando finalice el plazo, ya que los propios réditos generan a su vez más réditos.

Ahora los peros

El más importante es que esta entidad, está especializada en la gestión de grandes patrimonios, por tanto, no es indicada para pequeños ahorradores, de hecho, este productos requiere un ingreso mínimo que pueden revisar en la tabla resumen, al final de esta entrada. Además, el Depósito a plazo fijo 25 meses de Banco Finantia Sofinloc es a muy largo plazo, lo que implica inmovilizar el dinero durante ese tiempo, ya que tiene penalización, en caso de cancelación anticipada.

Opinión del experto

Nos encontramos ante un producto financiero de pasivo, consistente en un depósito a plazo fijo a 25 meses, con una rentabilidad por encima de la media, en productos similares. Por otro lado, estamos ante una entidad que se ha especializado en servicios relacionados con la gestión de patrimonios y en asuntos de finanzas, la experiencia es un grado. El Depósito a plazo fijo 25 meses de Banco Finantia Sofinloc está indicado para ahorradores que pueden prescindir de su dinero en el largo plazo, obteniendo a cambio una rentabilidad elevada.

Especificación de Producto

Información de Interés:
Nombre Producto:Depósito a plazo fijo 25 meses
Nombre Entidad:Banco Finantia Sofinloc
Clase del Producto:Normal
Características:
TAE:1.00 %
TIN:1.00 %
Plazo:25 month
Importe mínimo:100000.00
Importe máximo:500000.00
Divisa:Euro
Liquidación de intereses:Vencimiento
Condiciones de Contratación:
Renovación:No
Imposiciones posteriores:No
Residentes:No
No Residentes:No
Nuevos Clientes:Sin info
Antiguos Clientes:NoSin info
Personas Físicas:No
Internet:No
Teléfono:
Oficina:
Fiscalidad:IRPF
Disponibilidad de la Inversión:
Cancelación Total:
Cancelación Parcial:No
Comentarios:A petición concreta e individualizada, el Banco podrá acceder a la cancelación anticipada. En este caso, se deducirá el 0,8% anual del principal por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado, sin que esta deducción pueda exceder el importe de los intereses brutos devengados desde el inicio de la operación.
Interés Variable:
¿Tiene interés variable?:No
Estructura:0
Combinados:
Plazo Producto:0 month
Comentarios Adicionales:
Comentarios del producto:Oferta exclusiva para nuevos clientes. Oferta vigente hasta el 15 de Octubre de 2017.

Cómo contratar Depósito a plazo fijo 25 meses de Banco Finantia Sofinloc

En primer lugar, desde el enlace de esta web "solicitar" podemos acceder a la página de inicio del banco: Proceso contratación Depósito a plazo fijo 25 meses de Banco Finantia Sofinloc 1 En ella nos apareceran en la parte izquierda inferior, los tipos de depósitos de que dispone la entidad, hacemos click en el depósito a 25 meses y accederemos a un formulario inicial Proceso contratación Depósito a plazo fijo 25 meses de Banco Finantia Sofinloc 2 Una vez en él, lo rellenamos y la entidad nos indicará el resto de pasos a seguir, además, nos envían la información a casa por servicios de mensajería. También nos asignarán, una vez firmados, un gestor personal con el que podremos contacatar siempre que lo necesitemos.

One Response to “Depósito a plazo fijo 25 meses de Banco Finantia Sofinloc”

  1. Pendaftaran

    thanks for sharing this information

    Responder

Deja una Respuesta