Ahorro Openbank (Requisitos máximos) de Openbank

tarjeta-visa-cl-dassice-openbank
6.83
/ 10
Rentabilidad0.40 %

Revisión

e-cuenta-requisitos-máximos-de-openbank

OpenBank es el banco online de Santander, creado por la entidad de Emilio Botín para hacerse un hueco en un sector, Internet, que atrae cada vez a un mayor número de personas.  Hoy ofrecemos la e-Cuenta (Requisitos máximos) de Openbank.

Es una cuenta de ahorro, donde podremos realizar imposiciones desde otras cuentas, del mismo banco o de otro. Rentabilidad y total disponibilidad son las dos principales características de una cuenta en la que ahorrar, no implica inmovilizar tu dinero.

Una rentabilidad del 0.40 %

La e-Cuenta (Requisitos máximos) de Openbank ofrece una rentabilidad del 0.40 % TAE, eso sí, tienes que tener abierta una cuenta nómina o una cuenta operativa de ese banco, aunque también puedes domiciliar tres recibos, de una periodicidad no inferior a 2 meses. Pero no te preocupes, si esto no es posible, el banco te va a dar por tu dinero una rentabilidad al menor, la misma que tendrías si abrieras la Cuenta Open de siempre.

Pero además, para nuevos clientes, nos ofrece una cuenta similar, con un interés, que es más que aceptable, la Cuenta Mas Open de OpenBank, en ella tu dinero crecerá mucho más.

La e-Cuenta (Requisitos máximos) de OpenbanK también hace Freshbanking

Tiene un funcionamiento similar al de otras cuentas del mercado, como la Cuenta Naranja, un producto adecuado para quién busca ahorrar y además no quiere esperar para retirar su dinero si lo necesita, por tanto, tiene las ventajas de un depósito y de una cuenta corriente a la vista.

Openbank ha entrado en las cuentas de ahorro que se operan exclusivamente on line, al igual que su homóloga del banco holandés; pero como aquella,  la e-Cuenta (Requisitos máximos) de Openbank, no permite ciertas operaciones, como trasferencias. Por otro lado no tiene ningún tipo de comisión y eso, siempre es interesante.

Opinión del experto

Una vez mas nos encontramos ante un producto de ahorro, estructurado en una cuenta que se opera en Internet. Un producto que ofrece rentabilidad y disponibilidad, que ademas , esta exento de comisiones. El interés nominal ofrecido (TIN), es algo menor en caso de no domiciliar la nómina,  recibos o utilizar la tarjeta con cierta periodicidad. Además, al carecer de comisiones, este interés coincidirá con la TAE.

La e-Cuenta (Requisitos máximos) de Openbank está indicada para el pequeño ahorrador, que quiere disponer de su dinero para imprevistos y no espera grandes rentabilidades, pero sí seguridad.

Especificación de Producto

Información de Interés:
Nombre Producto:Ahorro Openbank (Requisitos máximos)
Nombre Entidad:Openbank
Clase del Producto:CORRIENTE
Orientación (Nómina, etc):AHORRO
Características:
TAE:0.40 %
TAE promocional:0.40 %
TIN:0.40 %
Liquidación de intereses:Mensual
Importe mínimo:1.00
Importe máximos:1000000.00
Divisa:Euro
Condiciones de Contratación:
Franquicia:NoSin info
Obligación domiciliación de nómina:
Permite domiciliar recibos:
Residentes:No
No Residentes:No
Nuevos Clientes:
Antiguos Clientes:No
Personas Físicas:No
Internet:
Teléfono:No
Oficina:NoSin info
Plataformas de contacto y uso:
Teléfono:
Internet:
Interés Variable:
¿Tiene interés variable?:No
Diferencial:0.00 %
Comisiones:
Administración Semestral €:0.00
Administración Semestral %:0.00 %
Mantenimiento Semestral %:0.00 %
Obligaciones:
Domiciliar Nómina o Pensión:
Domiciliar Recibos:
Tarjeta de Crédito:No
Tarjeta de Débito:No
Talonario:No
Comentarios:Requisitos: domiciliar una nómina o pensión por un importe mínimo de 600 euros o tres recibos de periodicidad mensual o bimensual. Esta cuenta no admite domiciliaciones y no dispone de medios de pago. Para obtener el dinero, se deberá traspasarlo a una Cuenta Nómina o Cuenta Corriente.
Restricciones:
Restricción 1:No permite tarjetas
Restricción 2:No permite transferencias y traspasos
Comentarios adicionales:
Comentarios del Producto:0,50% interés nominal anual (0,50% TAE), si tienes domiciliada la nómina o pensión por un importe mínimo de 600 €/mes, o tres recibos de periodicidad no superior a dos meses. Para cantidades superiores a 1.000.000 euros, la rentabilidad será del 0% TAE.

Cómo contratar Ahorro Openbank (Requisitos máximos) de Openbank

Primero entramos en la web del banco, aparecerá una pantalla como esta: Proceso de Contratación 1 Hacemos click en "hazte cliente" abajo a la derecha y aparece esta otra: Abrir la Cuenta Openbank Más Open Donde el banco nos irá dando instrucciones para rellenar el formulario, cuando acabes, podrás descargarte los formularios de los contratos que deberás entregar firmados, con la fotocopia de tu DNI en cualquier oficina del Santander de tu zona. Recuerda que te van a pedir un primer ingreso para que puedas activar la cuenta.

Deja una Respuesta