Cambio de imagen en la web de ING Direct

ING Direct ha lanzado hoy mismo una nueva versión de su página principal. Mientras que la de operativa continúa igual, en la principal han añadido módulos nuevos para tener más fácil el acceso y sobre todo la contratación de productos nuevos una vez en la misma.

Según fuentes de la entidad:

«Desde hoy, 27 de mayo, los casi  2 millones de clientes de ING DIRECT disfrutarán de una nueva página web cuando accedan al banco a través de Internet: www.ingdirect.es. En su 10 Aniversario, la entidad ha querido regalar a sus clientes una nueva home más sencilla e intuitiva desde la que puedan acceder y operar con sus productos financieros cada día.

Y es que los clientes de ING DIRECT realizan el 80% de sus operaciones a través de Internet, especialmente los de cuenta Nómina con un perfil muy internauta. Por ello, el banco ha renovado la estructura de su web para diseñarla acorde a todos los criterios de usabilidad y comodidad fruto de la consulta realizada entre usuarios de banca. Asimismo, este replanteamiento del diseño de la web de la entidad responde también a la consolidación de ING DIRECT como banco completo, dado que para una cuarta parte de sus clientes ya es su banco principal.»

Como veréis en la siguiente foto, la imagen que aparecía a la izquierda y solía ocupar la casi totalidad de la pantalla, ahora está en el medio y más pequeña, y los botones de acceso pasan de la barra lateral derecha al menú superior. (Pulsad para ver en grande)

portada-pagina-principal-ing-direct-españa

Vemos así como desde la parte izquierda podemos acceder más fácilmente tanto a sus secciones de ahorro como de cuenta nómina o cuenta naranja; y desde la derecha es para el acceso a cliente e información corporativa.

Un pequeño lavado de cara que seguro le irá bien al mayor banco online de España.

2 Responses to “Cambio de imagen en la web de ING Direct”

  1. Juan Miguel

    Hasta ahora los clientes de ING DIRECT hemos podido operar con el navegador de nuestra elección. El diseño de la nueva página, cierra las puertas al software libre, garantizando la compatibilidad sólamente con Microsoft.

    Responder

Deja una Respuesta