Tarjeta Visa Electrón de Bankinter

6.13
/ 10
TAE: %

Revisión

tarjeta-visa-electron-bankinter

La Tarjeta Visa Electrón de Bankinter va asociada a la Cuenta Nomina de esta entidad o a cualquiera de sus variantes, es de débito, lo que implica que los cargos se harán directamente en la cuenta corriente del titular, una forma de controlarlos y no llevarse sustos. Bankinter es un banco que te lo pone fácil.

Las comisiones son importantes

Por un lado, la Tarjeta Visa Electrón de Bankinter tiene una comisión anual única de 30.00 € euros, para la principal y las de los beneficiarios. Para las retiradas de efectivo, 0, 1% (min 1,50 euros) y 4% (min 3).

Todo ello con unos límites diarios y mensuales, para las compras, e diario es de 900.00 y el mensual de 3000, para el cajero, el diario es de 1000.00 y el mensual de 3000.00.

Y un seguro de accidentes

Con la Tarjeta Visa Electrón de Bankinter te asociarán un Seguro de Accidentes, que cubrirá los daños corporales de asegurado en cualquier parte del mundo, tanto si utilizas transporte público, como coches de alquiler e incluso el reembolso de compras. En caso de fallecimiento, podrás tener como beneficiarios a tu cónyuge, hijos, padres o herederos legales, si el asegurado tuviera derecho a invalidez, el beneficiario sería el titular del seguro. Como es lógico, quedan fuera de él los accidentes debidos a causas imputables al propio asegurado.

Opinión del Experto

Estamos ante un producto financiero, consistente en una Tarjeta de Débito asociada a una cuenta bancaria, con ella podremos realizar comprar, contratar servicios y retirar dinero en efectivo de cajeros, en este caso el banco nos cobra una comisión. Aunque de un tiempo a esta parte, se han puesto de moda las tarjetas sin comisiones, esta sí las tiene, pero esta circunstancia se puede compensar con la rentabilidad promocional que ofrece la cuenta asociada. La Tarjeta Visa Electrón de Bankinter, puede ser una buena opción para los que desean controlar sus gastos, ya que es de débito.

Especificación de Producto

Características:
Orientación:Realizar compras y retiradas de efectivo en cajeros.
Nombre Entidad:Bankinter
Emisor:Visa Electrón
Red de Cajeros:Servired
Divisa:EUR
Condiciones de Contratación:
Exige cambio de banco:Sin info
Bonificaciones:
Tarjetas adicionales:tarjetas adicionales
Seguro disponbile:Seguro de accidentes en viajes
Bonificación en comisiones:No
Programa de beneficios:No
Promociones:No
Programa de puntos:No
Protección de tarjetas:Sistema antifraude con avisos SMS
Pago seguro por internet:Tecnología EMV
Límites:
Compras diarias:900.00
Cajeros diario:1000.00
Compras mensual:3000
Cajeros mensual:3000.00
Pagos:
Inmediato:
Único:No
Aplazado:No
Detalle:Pago inmediato
Comisiones:
Renovación anual:30.00 €
Retirada de Efectivo en Cajero:0
En red propia:1% (min 1,50 euros)
En red ajena:4% (min 3)
Comentarios Adicionales:
Comentarios del producto:Los importes de todas las operaciones que se realicen con la tarjeta (compras o retiradas de efectivo en cajeros) se cargarán directamente en la cuenta corriente.

Cómo contratar Tarjeta Visa Electrón de Bankinter

Para contratarla, debemos abrir previamente una Cuenta Nómina o similar, para ello nos dirigimos a la web del banco, en ella en la pestaña superior, hacemos click en tarjetas: Proceso de Contratación Bankinter 1 Una vez allí, en la pestaña de la izquierda, hacemos click en tipos de tarjeta: Proceso Contratación Bankinter Tarjeta 1   A continuación elegimos VISA Electrón: Proceso Contratación Bankinter Tarjeta 2 La web del banco te irá dando instrucciones paso a paso, recuerda leer las condiciones precontractuales antes de contratar.

Deja una Respuesta