Seguros incluidos en el transporte

Quien más quien menos en alguna ocasión ha viajado en transporte público o bien este es su medio de transporte habitual o como mínimo bastante recurrente. A todas estas personas les conviene saber que el mero hecho de adquirir un billete…

Escoger un buen seguro de asistencia en viaje

Escoger un seguro de asistencia en viaje es fácil,  escoger un buen seguro de viaje también lo es, ¿seguro que sí? Por si acaso veamos algunas recomendaciones al respecto. Primero diremos que tenemos muchísimas opciones y  que deberemos escoger entre…

Accidentes cerca de casa

¿Qué sucede si tenemos contratado un seguro de asistencia en viaje y tenemos un accidente a pocos metros o kilómetros de casa?, ¿nos cubre o no nos cubre? Está pregunta es muy recurrente, pues puede que tengamos por ejemplo un…

Los límites del seguro de nuestro vehículo

En la actualidad lo que aquí se va a exponer tiene poca o casi nula afectación en la práctica de la inmensa mayoría de conductores de vehículos, es más, los avances globales y el desarrollo de los países antes conflictivos…

Seguros integrados de automóvil

Antaño era común cuando uno se compraba un automóvil realizarse el seguro del mismo, y accesoriamente realizarse un seguro de asistencia en carretera, pues las limitaciones del primero al respecto, eran evidentes, hoy las cosas han cambiado. En esa época,…