El recibo, prueba clave en los seguros

A veces tenemos la mala costumbre de no guardar o de no saber ni donde tenemos los recibos que corroboran el pago de las pólizas de seguro que dispongamos, y eso en caso de percance podría acarrearnos problemas. Disponer del…

Caducidad de nuestra póliza

Habitualmente las compañías aseguradoras con las que tenemos contratadas las pólizas de seguros nos recuerdan con suficiente antelación nuestra próxima caducidad de la póliza y la renovación (o no) de la misma, y del mismo modo que si deseamos darnos…

Cuotas fraccionadas en los seguros

Habitualmente (no siempre) los seguros (de cualquier ramo) no acostumbran a ser de prima única ni duración indeterminada. Habitualmente son pólizas de seguro de primas periódicas y de renovación también periódica (comúnmente anual) y realizada esta por la tácita, es…

Productos publicados: no todo es lo que parece

Toca revisar los productos publicados últimamente, ya que como se comenta en «Cuentas de Ahorros: Busca y Compara«, para poder beneficiarnos de rendimientos elevados debemos comparar diferentes productos. Es importante tener en cuenta las comisiones, especialmente para capitales reducidos, pues…