¿Qué le pasa a Cotizalia con ING?

Que ING no cobra comisiones es lo que siempre hemos creído y lo que todos deberíamos seguir pensando.  Las operaciones más importantes y las cuales reflejan en sus condiciones de contratación son totalmente gratuitas y debemos tenerlo siempre en cuenta.…

Participa en el reto de los 7 enlaces

Partiendo de una iniciativa americana me gustaría invitaros a aquellos que tengáis un blog a publicar un artículo con siete enlaces a siete artículos diferentes. Los enlaces deben ser a los siguientes conceptos: Tu primer artículo. El artículo que más…

Tocar la fibra puede salirle muy caro a Banesto

Estamos ante algo histórico y España a un paso de convertirse en campeona del mundo de fútbol. Permitidme que lo diga, ¡Vamos España!, el domingo tiene que ser nuestro y no se nos puede escapar. Ahora bien, los altos directivos…

Ayúdanos a mejorar

¿Llevas tiempo leyéndonos y te gustaría ayudarnos a mejorar? ¿Acabas de descubrir nuestra página y crees que hay algo que le falta y que la haría mejor? Hemos creado un foro para recoger vuestros consejos y poder ofreceros el servicio…

La crisis por comunidades

Veo a través de los ninjas otro buen artículo en el que han reflejado cómo está afectando la crisis por comunidad autónoma y cuáles están peor situadas. La que mejor va es el País Vasco, que pese a tener la…