La CAM, anulación de recompra de cuotas

Queridos lectores, desde que en esta sección publicamos el artículo sobre la CAM el día 25/07/2011 la “trayectoria” de la Caja de Ahorros del Mediterráneo está siguiendo un camino lleno de curvas, desniveles, cambios de rasantes y alteraciones varias motivadas…

El adiós de la CAM en la Bolsa

Queridos lectores, hemos pasado una semana plagada de incertidumbres económicas que han afectado a los mercados bursátiles, como la reunión para el rescate de la Unión Europea a Grecia, la subida excesiva de la prima de riesgo de España e…

Depósito Confianza Plus de Caja Mediterráneo

La CAM o Caja Mediterráneo es seguramente una de las entidades financieras que más se esfuerzan por conseguir lanzar nuevas ofertas cada poco tiempo. Aquí presentamos precisamente su última oferta, el Depósito Confianza Plus, producto de ahorro combinado entre un…

Cuotas participativas de la CAM

Me comenta Rubén Pina una opción de inversión en la Caja del Mediterráneo, CAM. En concreto sugiere adquirir cuotas participativas dada la necesidad de liquidez de la misma. Podemos pensar es que una opción bastante arriesgada dado el fuerte endeudamiento…