Nos gusta la Banca Online y a BBVA también

El presidente del BBVA, Francisco González, pide una mejor regulación en la Banca Online, porque cree que el futuro de las entidades financieras, pasa por el mundo digital. En CdB creemos que, las entidades que operan en Internet, tienen buenos…

Enviar dinero a móviles mediante Hal-Cash

Halcash es un servicio con el que podemos enviar dinero de forma instantánea a un teléfono móvil para que el receptor pueda hacerlo efectivo al momento gracias al envío de un simple sms. De momento, el sistema permite enviar dinero…

Visa competirá con PayPal

Visa ha anunciado el lanzamiento de su página V.me, que proporcionará a los usuarios un sistema de pago online similar al que ofrece PayPal.

Visa Classic de Openbank

Visa Classic de Openbank es una de las tarjetas que ofrece la marca del Banco Santander por internet. Visa Classic es una de las tarjetas de Openbank, oferta que se completa con la Visa Oro y Visa Open. Se trata…

Fondos de inversión de Selfbank

SelfBank es una de las entidades que más se está promocionando últimamente. Y no es para menos, sus fondos de inversión llaman la atención, unos fondos de inversión frutos de la unión entre La Caixa y Boursorama, entidad de la…

Tarjetas Selfbank

Selfbank cuenta con varios tipos de tarjetas, tarjetas de débito VISA, tarjetas de crédito VISA y tarjetas de crédito American Express. Presentan una alternativa bastante interesante a lo que estamos acostumbrados ya que hacen lo que tienen que hacer, servir…