Hipoteca Naranja SAREB (Vivienda habitual) de ING Direct

7.05
/ 10
Interés: 0.99 %
Financiación máxima: 80.00 %
Te buscamos la mejor

Revisión

hipoteca-naranja-sareb-vivienda-habitual-de-ing-direct

Todo el mundo ha oído hablar del Sareb o más conocido como banco malo, en el se hizo el traspaso de aquellas viviendas nacidas al amparo.de la burbuja del ladrillo y hoy nos ofrece algunas a precios realmente interesantes, ING además te la financia y lo hace con la Hipoteca Naranja SAREB (Vivienda habitual) de ING Direct.

Y es naranja, lo que quiere decir sin comisiones

De hecho no tiene ninguna, ni de apertura, ni de estudio, ni de cancelación o subrogación, esto también implica que el TIN o interés nominal y la TAE sean muy similares, aunque este último incluye el coste del seguro de vida y hogar que debemos contratar. Además,  debemos tener en cuenta que hay otros gastos no bancarios, no incluidos en la TAE, como son las tasaciones o el notario.

La Hipoteca Naranja SAREB (Vivienda habitual) de ING Direct  tiene un interés variable, referenciado con el Euribor y con un diferencial del 0.99 %, además, ofrece la posibilidad, durante los 3 primeros años de elegir un interés fijo, pasado ese plazo se vuelve al variable, aunque podrás optar de nuevo por el otro en cualquier momento, eso sí, si decides cambiar las condiciones antes de finalizar el plazo, tendrás una penalización del .

En definitiva

En definitiva, la Hipoteca Naranja SAREB (Vivienda habitual) de ING Direct es un producto muy recomendable en esta época de bajadas de precios de la vivienda, debido al estallido de la burbuja que se dio en llamar “ladrillazo”, en que los bancos invirtieron demasiado en ese sector y hoy venden con mucho descuento.

Por tanto, este producto de hoy, aúna las ventajas de un banco que hace Freshbanking, con unas viviendas a precios muy rebajados y ¿porqué no aprovechar las ofertas? Recuerda que puedes acceder a la información precontractual y técnica del producto en este enlace.

Opinion del experto

Estamos ante un préstamo hipotecario, con garantía de vivienda, en este caso de las comercializadas por el Sareb, el interés es variable y referenciado con el Euribor y esto hoy en día, con los intereses bajos, puede suponer un ahorro considerable. Por otro lado, la TAE se calcula bajo el supuesto de un seguro de vida y de hogar, que deben ser contratados con la hipoteca y estos sí conllevan un coste.

Además, esta entidad nos ofrece la posibilidad de cambiar a un interés fijo, los 3 primeros años e incluso en cualquier momento, siempre que mantengamos estas condiciones, ya que si las variamos antes de finalizar el plazo, habrá penalización. Esta opción es interesante, porque si se prevee una subida de tipos de interés, podremos optar por pagar algo más pero asegurarnos que no nos afecte, una vez lo hayamos hecho; además, un interés fijo puede ser recomendable para aquellos que prefieren pagar siempre lo mismo.

Puedes acceder a las condiciones del producto en este enlace.

Especificación de Producto

Información de Interés:
Nombre Producto:Hipoteca Naranja SAREB (Vivienda habitual)
Nombre Entidad:ING Direct
Clase del Producto:Variable
Características:
TIN:1.99 %
TAE:1.81 %
Periodo inicial a tipo fijo:0 month
Diferencial Variable:0.99 %
Índice de referencia:Euribor 1 año
Divisa:Euro
Financiación Máxima %:80.00 %
Financiación Mínima:50000.00
Financiación Máxima (Cuando hay mínima):
Edad mínima contratación:18.00 años
Edad máxima final:75.00 años
Plazo máximo:40.00 años
Plazo mínimo:9.00 años
Comentarios Cuota:Revisión semestral
Finalidad:
Primera Vivienda:
Segunda Vivienda:No
Subrogación:No
Comisiones:
Modificación de Condiciones:0.00
Obligaciones:
Avales Familiares:No
Domiciliación Nómina:
Seguro Hogar:
Seguro Crédito Hipotecario:No
Seguro de Vida:
Plan de Pensiones:No
Número de Recibos:0
Cuenta Corriente:
Tarjeta de Crédito:No
Comentarios:Obligatorio Seguro de Incendios. Requisitos: Cuenta NÓMINA o mantener condiciones de Cuenta SIN NÓMINA (ingresando mensualmente cantidad igual o superior a 600€ desde otra entidad o mantener un saldo diario mínimo de 2.000€) y Seguros de Hogar y Vida.
Aplazamientos y Carencias:
Número de Cuotas por Desempleo:0
Número de Cuotas por otros conceptos:0
Carencia del Capital:0 month
Magnitud de la última cuota:0
Bonificaciones:
Subrogación %:0.00 %
Subrogación:0.00
Subrogación Mínima:0.00
Subrogación Máxima:0.00
Meses de bonificación en tipo de interés:0 month
Comentarios:Ventajas: Devolución 3% combustible o compras realizadas en estaciones Galp y Shell (Cuenta Nomina y Cuenta Sin Nomina)

2 Responses to “Hipoteca Naranja SAREB (Vivienda habitual) de ING Direct”

  1. Enrique Rus

    Hola, so desea información mas promenorizada, por favor, utilice el formulario de contato al final de la web y le informarán sin compromiso. Bienvenida.

    Responder
  2. Rufina Isabel Vega Navarro

    Hola me gustaría comprar un piso en Cartagena, necesito una financiación del 100%. Soy ciudadana Sueca tengo empleo fijo con el ayuntamiento y casa propia en este pais. Cuales son mis posibilidades.
    Muchas gracias.

    Responder

Deja una Respuesta