Cuenta Infantil Triodos de Triodos Bank

2.89
/ 10
Rentabilidad0.05 %

Revisión

Triodos Bank dispone de su cuenta infantil Triodos, una cuenta de ahorro que mantiene una rentabilidad interesante en el mercado. Esta cuenta requiere para la apertura un importe mínimo de 100.00 euros. Realmente si comparamos este importe con el de otras entidades resulta irrisorio.

La cuenta infantil Triodos está vinculada a una Cuenta Operativa Triodos. Con esta última se permiten realizar ingresos, transferencias, domiciliar recibos, etc. En el momento de abrir esta cuenta, la aportación inicial de los 100.00 solo se puede realizar mediante transferencia o recibo.

La rentabilidad de la cuenta infantil Triodos es del  0.05 %TAE. No es la más competitiva del mercado pero tampoco es la menos atractiva. De hecho se sitúa en la media de otras entidades. Además, los intereses se liquidan mensualmente.

Como habréis imaginado es una cuenta exclusiva de ahorro, por tanto no permite tarjetas ni domiciliar recibos. Su servicio de atención al cliente puede ser presencial en las oficinas, por teléfono  o vía on-line.

Por último, por cada cuenta infantil Triodos, la entidad planta un árbol en nombre del cliente en el Bosque Triodos. Eso sí, sólo para imposiciones superiores a 100 euros. Por lo demás, una cuenta de ahorro convencional en el mercado.

Especificación de Producto

Información de Interés:
Nombre Producto:Cuenta Infantil Triodos
Nombre Entidad:Triodos Bank
Clase del Producto:AHORRO
Orientación (Nómina, etc):AHORRO
Características:
TAE:0.05 %
TAE promocional:0.05 %
TIN:0.05 %
Liquidación de intereses:Mensual
Apertura Mínima:100.00
Divisa:Euro
Condiciones de Contratación:
Franquicia:NoSin info
Obligación domiciliación de nómina:NoSin info
Permite domiciliar recibos:NoSin info
Residentes:
No Residentes:
Nuevos Clientes:
Antiguos Clientes:
Personas Físicas:No
Internet:
Teléfono:No
Oficina:
Plataformas de contacto y uso:
Teléfono:
Internet:
Interés Variable:
¿Tiene interés variable?:No
Diferencial:0.00 %
Comisiones:
Administración Semestral €:0.00
Administración Semestral %:0.00 %
Mantenimiento Semestral %:0.00 %
Transferencias Nacionales %:con coste %
Obligaciones:
Domiciliar Nómina o Pensión:NoSin info
Domiciliar Recibos:NoSin info
Tarjeta de Crédito:No
Tarjeta de Débito:No
Talonario:No
Restricciones:
Restricción 1:No permite tarjetas
Bonificaciones:
Bonificación 1:Anticipo nomina NO
Comentarios adicionales:
Comentarios del Producto:La Cuenta Infantil Triodos está vinculada a una Cuenta Operativa Triodos, con la que se pueden realizar ingresos o disponer de los fondos mediante transferencia, cheque y domicilición de recibos. El primer ingreso sólo puede realizarse mediante transferencia o recibo. Por cada nueva Cuenta Infantil Triodos la entidad planta un árbol en nombre del cliente en el Bosque Triodos, para imposiciones superiores a 100 euros.

Cómo contratar Cuenta Infantil Triodos de Triodos Bank

Si le interesa contratar esta cuenta, dentro de su página web: La cuenta infantil de Triodos Bank En la sección de la cuenta infantil, si solicitáis más información, accedéis a un formulario y se ponen en contacto con vosotros. La cuenta infantil de Triodos Bank

Deja una Respuesta