Minipréstamo Vivus, para ya mismo

5.01
/ 10
Ventajas: El primer préstamo de 300 euros a 30 días es gratis

Revisión

 

vivus-prestamos-gratis

En la actualidad proliferan empresas especializadas en prestar pequeñas cantidades de dinero, para devolver en cortos plazos de tiempo, por lo que parece es un mercado que está en auge, porque ha sabido cubrir necesidades puntuales de liquidez, pero tiene sus desventajas, como todo. En CdB revisamos hoy el Minipréstamo Vivus, haciendo especial hincapié en que este tipo de servicios son para lo que son y que suele ser recomendable asesorarse bien antes de firmar. Debemos recordar que las deudas siempre hay que pagarlas y por tanto, prever estas salidas de dinero.

Recuerde que puede revisar las principales características en la tabla resumen, al final de esta entrada y que puede utilizar el formulario “Financiación” en el menú “Servicios” o el de contacto al final de esta entrada, para recibir información sin compromiso.

Minipréstamo Vivus, dinero al instante

Como habíamos escrito más arriba, entra dentro de los llamados minicréditos, porque ofrecen cantidades de dinero que, en este caso, estarían entre los 50 y 800 euros, a devolver en poco tiempo, en la revisión de hoy, de 7 a 30 días y que un exigen vinculación, como podría ser una nómina o similar. Además, al tratarse de préstamos no muy elevados, suelen exigir menos requisitos que otros, como el de ING, que exige domiciliar el salario abriendo esta cuenta. Por otro lado, el dinero está disponible en muy poco tiempo, incluso en minutos. Por lo demás, el Minipréstamo Vivuses para lo que es, un momento puntual en que necesitemos liquidez a muy corto plazo y sepamos que podremos devolverlo con comodidad.

Recordemos que en ocasiones puede ser más interesante recurrir a otras opciones, como las tarjetas de crédito. Eso sí, nos ofrecen una promoción (ver tabla resumen) sin coste para nuestro primer préstamo y para mayor abundamiento, si traemos un amigo, nos regalan una cantidad de dinero. Pero antes de embarcarnos en él, debemos saber algunas desventajas, sobre todo si después de probarlo, queremos recomendarlo a otros. Todos esto lo contaremos en el siguiente apartado.

Los peros, los pequeños también los tienen

En primer lugar, estos productos tienen un coste financiero elevado y esto hay que tenerlo muy en cuenta. Pero por otro lado, es para lo que es. Por otro lado, si ampliamos el plazo también cambiarán las condiciones y el coste. En la tabla al final de esta entrada, exponemos los intereses en caso de impago o demora, que también debemos incluir cuando queremos saber el coste financiero total. Una vez más debemos insistir, el Minipréstamo Vivus es para lo que es, momentos puntuales de falta de liquidez.

Se puede hacer de forma aproximada un cálculo de la tasa anual equivalente, pueden preguntar el caso que les interese, tilizando los comentarios a esta entrada o si lo estimamos oportuno, asesorarse con un experto, por medio del formulario de contacto de este comparador.

Resumen del experto

Estamos ante un servicio financiero denominado minicrédito, este tipo de préstamos se caracteriza porque nos permite disponer de importes no muy elevados de dinero, pero en plazos de tiempo muy reducidos, normalmente meses e incluso días, por otro lado, no exige vinculación. Eso sí, a a cambio de todas esas facilidades, nos cobran un alto interés y en muchas ocasiones, aunque no esté reflejado en un tipo de interés, sí lo está en un suplemento de la cantidad a devolver, por eso es importante calcular el interés anual equivalente. Un servicio que solo debemos utilizar en caso de necesidad y siempre que nos compense pagar los intereses.

Especificación de Producto

Características:
Importe mínimo:50 Euro
Importe máximo:800 Euro
Edad mínima:21 Años
Edad máxima:76 Años
Plazo:7 Días
Plazo máximo:30 Días
Interés variable:
¿Tiene interés variable?:
Estructura:En función del importe, plazos y solvencia
Ventajas:
Ventaja1:El primer préstamo de 300 euros a 30 días es gratis
Ventaja2:Si lo recomendamos a un amigo, nos premian con 30 euros
Comentarios Adicionales:
Comentarios:Algunos ejemplos de préstamos: Hasta 300 euros de 7 a 30 días sin coste, cantidad a devolver 50 o 300 euros, solo en el primer préstamo. 50 euros a 7b días sin coste, cantidad a devolver 50 euros. 100 euros a 30 días, intereses de 20 euros, cantidad a devolver de 128 euros, TAE: 1.915,50. 400 euros a 30 días, intereses de 112 euros, cantidad a devolver 512 euros, TAE: 1.834,28.

Deja una Respuesta