Banco ITAU

logo Banco Itaú

Vídeos

El Banco Itaú es una entidad financiera argentina, con un valor en el mercado que la sitúa como una de las 15 instituciones financieras más importantes de todo el mundo.

El Banco Itaú se encuentra entre los principales centros financieros, con sedes en las ciudades de:

Frankfurt

Luxemburgo

Londres

Nueva York

Miami

Tokio

Shangai

Cuenta con más de 60 años de experiencia, con un total de 45 millones de clientes y más de 4900 puntos de ventas. El número de cajeros del Banco Itaú supera los 30 mil en todo el mundo.

En la Argentina cuenta con una gran presencia, ya que tiene activas relaciones comerciales con todos los países del Mercosur.

Fue precisamente en el año 1979, que el Banco Itaú comenzó a dar sus primeros pasos en el mercado financiero de Argentina. Sin embargo, no fue hasta el año 1995 que la entidad comenzó a operar como banca de individuos en el país.

Actualmente en Argentina, esta institución posee 81 sucursales distribuidas a lo largo de todo el territorio, particularmente en regiones como Capital Federal y GBA, La Plata, Mar del Plata, Rosario, Mendoza, Córdoba, Tucumán, Salta y Neuquén.

El Banco Itaú se encarga de clasificar sus productos y servicios en Individuos y Empresas. En ambos casos, desde la entidad desarrollan diversas actividades, pero fundamentalmente  brindan el asesoramiento adecuado para cubrir la necesidad específica de cada cliente.

Gracias a su experiencia y aportes, hoy en día esta entidad ha sido nombrada como la más sustentable en toda América Latina.

 

Información y Datos de contacto

Teléfonos

  • Información de productos y servicios
    0810-345-4828
  • Atención a jubilados
    0810-345-4262
  • Pérdida o robo de tarjetas de la entidad
    0810-345-4999

Atención al cliente

  • Teléfono
    0810-345-4999
  • Correo electrónico
    soporteclientes@itau.com.ar
  • Enlace

Artículos y productos de Banco ITAU