Consideramos por inversión el empleo de nuestros bienes con el fin de obtener una rentabilidad sobre los mismos a lo largo del tiempo.

Los productos en los que puedes invertir se diferencian en tres categorías diferentes: el rendimiento o rentabilidad que esperamos obtener, el riesgo que queremos correr y el plazo u horizonte temporal en el que queremos obtener esa renta.

La forma de invertir o quién decide dónde invertir atiende también a tres opciones: personal, donde es el propio cliente el que toma las decisiones; automática, con robots de inversión o programas informáticos que deciden dónde invertir de forma mecánica; y por gestión externa, donde el cliente decide la capacidad de decisión a un tercero, un asesor financiero o gestor de patrimonios.

Inversión personal

Si eres tú el que quiere decidir dónde invertir, en qué valores, cuándo comprar o vender una acción, ofrecemos tres alternativas diferentes.

Análisis técnico

Si quieres conocer el potencial alcista o bajista de un valor, compararlo con su mercado de referencia u otros valores del mismo sector esta es tú opción.

Nuestro equipo de expertos te analiza los valores que elijas para que puedes tomar las mejores decisiones de inversión.

Análisis técnico »

Estrategia de inversión

Para los clientes que quieren obtener una mayor rentabilidad invirtiendo en bolsa, os presentamos una de los mejores productos del mercado en cuanto a indicadores se refiere. Disponen de indicadores para las principales bolsas del mundo así como para divisas y materias primas.

Descubre cuándo entrar en cada valor y maximizar las ganancias y cuándo vender y minimizar las pérdidas.

Estrategia de inversión »

Depósitos bancarios

Inversión con poco riesgo en depósitos bancarios con rentabilidades limitas pero donde sabes cuánto rentará y cuándo recuperarás la inversión. Busca entre más de 1.000 depósitos diferentes de todas las entidades.

Depósitos Bancarios »

Inversión Gestionada

Si prefieres que otros decidan por ti puedes ceder la gestión de tu cartera de inversión. Expertos en asesoramiento financiero te acompañarán en el proceso de inversión según el patrimonio del que dispongas.

Asesoramiento financiero

Tanto si quieres un consejo puntual para una inversión, un análisis técnico de uno o varios valores, como si quieres un gestor para tu cartera de inversión o una gestión integral de tu patrimonio. Te ayudamos directamente o te ponemos en contacto con los mejores profesionales de tu ciudad para un asesoramiento independiente y personalizado.

Acceder »