Tarjeta t-enteras de Caja España-Duero

7.27
/ 10
TAE: %

Revisión

caja-espana53

Te vas a enterar, nos decían a veces cuando éramos mucho más jóvenes que ahora, de hecho es una frase que nunca dejamos de escuchar. Pero hoy en CdB no hablamos del pasado, sino del presente, de la Tarjeta t-enteras de Caja España-Duero, que viene de la unión de Caja Duero, Caja España y Unicaja. Una buena manera de controlar nuestros gastos, ya que es de débito y de acceder a otros beneficios, como el programa de puntos que explicamos en esta revisión, ah y es para jóvenes.

Puede revisar las características en la tabla resumen, al final de esta entrada y las condiciones precontractuales, siguiendo este enlace.

La Tarjeta t-enteras de Caja España-Duero

Como hemos dicho, es de débito, quiere esto decir que si hay dinero en la cuenta la podremos usar y si no, no es que no podamos, es que no nos la van a aceptar. Es una tarjeta orientada a jóvenes de entre 16 y 27 años, por tanto si ya estamos algo maduritos, quizá debamos plantearnos otras opciones de esta misma entidad. Tiene algunos beneficios, como la cuota del primer año gratis o cumpliendo unas condiciones, también las siguientes. No debemos olvidar que va asociada a una cuenta corriente, como esta, que no tiene comisiones y ofrece una pequeña rentabilidad. En la tabla resumen mostramos toda esta información.

Por otro lado, la Tarjeta t-enteras de Caja España-Duero permite sacar dinero gratis en cajeros de la propia entidad y con un coste no muy alto en la red propia, teniendo la posibilidad de retirar dinero gratis un número de veces al mes . Por último, debemos decir que tienen una web para poder canjear puntos por regalos, que mostramos en la tabla resumen y además, estos puntos se pueden utilizar para cubrir las cuotas anuales de mantenimiento.

Los peros, en todo los hay

Primero, que a diferencia de otras como las de ING, por poner un ejemplo, para que la tarjeta nos salga gratis, debemos hacer una serie de compras anuales con ella y además, nos obligan a contratar otra de crédito, también con un consumo mínimo; de hecho, este hándicap hay que tenerlo en cuenta, porque si no cumplimos, sí nos van a cobrar. Por otro lado, las retiradas de efectivo solo son gratis en cajeros de la propia entidad y aunque estos están repartidos por todo el territorio nacional, no siempre tendremos uno cerca.

Opinión del experto

Nos encontramos ante una tarjeta de débito, que permite comprar bienes, contratar servicios y retirar dinero efectivo del cajero, pero eso sí, solo hasta el límite del saldo disponible en la cuenta asociada. La Tarjeta t-enteras de Caja España-Duero es una opción para jóvenes que puedan cumplir con el requisito de la compra mínima anual en ambas tarjetas, ya que de otra manera, tendrá un coste de mantenimiento. Un producto nuevo para una entidad nueva, surgida de la unión de tres antiguas Cajas de Ahorros.

Especificación de Producto

Características:
Orientación:Disponer de efectivo y compras en establecimientos
Nombre Entidad:Caja España-Duero
Emisor:Visa Electrón
Red de Cajeros:Servired
Divisa:EUR
Condiciones de Contratación:
Exige cambio de banco:
Requisitos mínimos:Tener entre 16 y 27 años
Bonificaciones:
Tarjetas adicionales:tarjetas adicionales
Seguro disponbile:No
Bonificación en comisiones:Comisión a débito en cajeros ajenos: 4 operaciones al mes sin comisiones
Programa de beneficios:Permite operar en todos los canales: Internet, Banca Telefónica y Cajeros.
Promociones:No
Programa de puntos:No
Protección de tarjetas:No
Pago seguro por internet:No
Pagos:
Inmediato:
Único:
Aplazado:No
Detalle:Pago inmediato
Comisiones:
Emisión:0.00 €
Renovación anual:10.00 €
Retirada de Efectivo en Cajero:0
En red propia:0
En red ajena:1,20% (mín 1,5 euros)
Saldos en cajero:0
Comentarios Adicionales:
Comentarios del producto:Esta tarjeta pertenece a la línea Caja España (Servired).

Cómo contratar Tarjeta t-enteras de Caja España-Duero

Una vez hemos hecho click en "Solicitar" accedemos a la web del banco: Proceso de contratación tarjeta Caja Duero 1ç En ella tenemos dos opciones, contratarla por teléfono o en oficinas de la entidad o acceder a este enlace de nuestro comparador, que es el de la cuenta asociada y desde él a la web del banco, que nos mostrara la pantalla de contratación de la cuenta.  

Deja una Respuesta