Tarjeta Classic de Banc Sabadell

2.39
/ 10
TAE: %

Revisión

tarjeta-classic-de-sabadellatlantico

SabadellAtlántico es una entidad catalana, que ha conseguido situarse entre los primeros bancos en nuestro país y en una más que importante posición internacional, una curiosidad es que fue constituido por empresarios catalanes, que buscaban facilitar la financiación a sus proyectos, pero luego fue expandiéndose hasta ser lo que es hoy. Pero no vengo a hablarles del banco, sino de uno de sus productos, la Tarjeta Classic de SabadellAtlántico, que es de crédito y además VISA. Este banco catalán nos ofrece un producto, con sus más y sus menos, pero que debe ser analizado, podemos adelantar que para clientes de la Cuenta Expansión, además será gratuita.

La Tarjeta Classic de SabadellAtlántico es de crédito

La Tarjeta Classic de SabadellAtlántico es de crédito, lo que quiere decir que dispondrás de una cantidad, que variará en función de tu perfil financiero, para comprar o contratar servicios y para disposiciones de efectivo, eso sí, en este caso te cobrarán una comisión.

Además es VISA y eso conlleva un reconocimiento internacional,  que aunque hoy lo tienen casi todas las entidades emisoras, en el caso de esta es aún mayor, ya que es una de las que se han implantado con más éxito en todo el mundo.

Varias modalidades de pago e intercambiables sin coste

De hecho puedes elegir entre pago único, una cantidad mensual fija o un porcentaje sobre la deuda pendiente, de manera que adaptes la modalidad a tus ingresos. Pero además, si decides cambiar, lo puedes hacer sin coste y cuando quieras. Si optas por los pagos aplazados, además del capital, deberás abonar los intereses de la modalidad elegida, calculados sobre un interese mensual.

Por supuesto, la Tarjeta Classic de SabadellAtlántico  incluye un seguro de accidentes en viaje de hasta 120.000 euros y otro de accidentes de hasta 6.000 y para tu seguridad tiene un servicio, también gratis, de protección de las Tarjetas. Una tarjeta interesante, de una entidad que muestra porque los catalanes tienen fama de buenos comerciantes.

Si lo deseas podemos ofrecerte un análisis pormenorizado de cada modalidad de pago, así como de otras características y condiciones de este producto, de manera que puedas decidir si te conviene o no solicitar la Tarjeta Classic de SabadellAtlántico, en este enlace encontrarás toda la información.

Opinión del experto

Estamos de nuevo ante un producto financiero de los llamados de activo, es decir, para el banco sus activos son, a grosso modo, sus préstamos y sus pasivos los depósitos, entre otras cosas. La  Tarjeta Classic de SabadellAtlántico  es de crédito, lo que significa que el cliente podrá disponer de una cantidad de dinero a modo de préstamo y que se soporta en dicha tarjeta.

La forma de cálculo de los intereses de la devolución del principal, dependerá de la modalidad elegida, si optamos por una cantidad fija mensual, sería el método llamado francés y en él, se pagan más intereses al principio que al final, ya que amortizamos cada vez una cantidad de capital mayor y por tanto, el interés irá siendo menor.

Si optamos por una cuota de amortización constante (porcentaje sobre la deuda), la cantidad a pagar ira variando en cada período, debido a que los intereses serán también cada vez menores (por el capital amortizado), pero la cuota de dicho capital siempre será la misma.

Especificación de Producto

Características:
Orientación:Disponer de efectivo y pagar compras
Nombre Entidad:Banc Sabadell
Emisor:Visa
Red de Cajeros:Servired
Divisa:EUR
Condiciones de Contratación:
Exige cambio de banco:Sin info
Bonificaciones:
Tarjetas adicionales:Notarjetas adicionales
Seguro disponbile:Seguro de accidentes en viaje hasta 120.000 euros. Seguro de otros accidentes hasta 6000 euros.
Bonificación en comisiones:Tarjeta gratuita para los clientes de Cuenta Expansión
Programa de beneficios:No
Promociones:No
Programa de puntos:No
Protección de tarjetas:Servicio gratuito de Protección de Tarjetas.
Pago seguro por internet:No
Pagos:
Inmediato:No
Único:
Aplazado:
Detalle:Cantidad fija mensual o porcentaje de la deuda pendiente
Comentarios Adicionales:
Comentarios del producto:Posibilidad de cambiar la modalidad de pago, sin coste alguno de formalización. Extracto mensual de las operaciones realizadas.

Cómo contratar Tarjeta Classic de Banc Sabadell

Puedes contratar con el banco Sabadell siguiendo el enlace de esta misma página, situado en el lateral, accederás a su página principal: contratación_bancosabadell_dobleventaja_01   Si haces click sobre la opción señalada en un círculo, te dirigirán a un cuestionario donde debes introducir algunos datos como tu DNI o un número de cuenta de otro banco, desde el que, por motivos de seguridad, te pedirán que hagas un ingreso, para poder confirmar tu identidad. contratación_bancosabadell_dobleventaja_02   Una vez rellenes todos los datos, te enviarán los contratos por un mensajero para que los firmes y devuelvas una copia, aunque también puedes acabar el proceso de contratación en una oficina del Banco Sabadell, en la página te informan de la más cercana a tu localidad. Recuerda que te van a pedir fotocopia del DNI para poder formalizar la apertura de la cuenta asociada a dicha tarjeta, si no eres cliente de la entidad.

Deja una Respuesta