Comparativa de Bancos ofrece diferentes servicios financieros para ayudarte, tanto en el día a día de la gestión de tus ahorros y finanzas personales, como en la obtención de financiación, contratación de los mejores seguros y en el asesoramiento penal y pericial.

Financiación

Si necesitas conseguir dinero para la adquisición de tu vivienda habitual, préstamos personales o financiación para empresas te ayudamos a conseguirlo.

  • Consigue la mejor opción sin compromiso.
  • Ahorra horas en visitar decenas de oficinas bancarias.
  • Contrata directamente con la compañía.
Conseguir financiación »

Inversión

Si buscas obtener la mayor rentabilidad para tu capital, desde un simple depósito, indicadores de inversión en bolsa hasta la gestión integral de tu patrimonio, puedes confiar en nosotros.

  • Acorde a tu perfil de inversión.
  • Hazlo tú personalmente o confía en un gestor contrastado.
  • Podrás consultar sin compromiso.
Aumentar capital »

 Reclamaciones y pleitos

¿Has tenido algún problema con tu banco? Participaciones preferentes, productos mal asesorados, comisiones abusivas durante un tiempo prolongado. Si quieres denunciar o reclamar contra tu entidad bancaria u otro agente te ofrecemos a los mejores profesionales.

Solicitar »

 Peritaje financiero

Para clientes particulares y sobre todo para otros despachos de abogados que están en procesos con entidades bancarias. Si necesitas un perito financiero que emita un peritaje sobre la adecuación o no de un producto contratado por un cliente bancario podemos ayudarte.

Solicitar »