Deposito Gran Premio Santander de Banco Santander

Banco Santander
4.81
/ 10
Rentabilidad 3,05 %
Plazo 18 meses
Importe mínimo 18.000 €

Revisión

El Banco Santander no es una entidad especializada en ofrecer depósitos al gran público, no es una entidad de referencia a la hora de contratar un depósito simple y cómodo. No obstante, de vez en cuando ofrece productos bastante interesantes como este que presentamos, el Deposito Gran Premio Santander de Banco Santander, el cual ofrece (a cambio de 18.000 euros), un rendimiento doble en especie y en efectivo. En total, podríamos decir que nos ofrece una remuneración total del 3,05% TAE, pero hay que tener en cuenta que de este total hay que restarle un 1,05% que vale el Reloj Ferrari, por lo que tan sólo nos quedará una remuneración en efectivo del 2% TAE.

No es pues el mejor depósito del mercado a 18 meses ni de lejos, pero si somos amantes del Ferrari puede ser una buena oportunidad para conseguir un reloj que nos identifique como tal y, de paso, ahorrar una buena cantidad de dinero. Hay que tener en cuenta que tan sólo se podrá contratar a través de dinero procedente de otra entidad y manteniendo los recursos en el Banco, y es que si no cumplimos este último compromiso se nos aplicará el 0,50% TAE, una miseria.

En fin, una excelente oportunidad para conseguir ahorrar además de un reloj, pero quizás con un importe mínimo demasiado alto, 18.000 euros no están al alcance de cualquiera.

Especificación de Producto

Información de Interés:
Nombre Producto:Deposito Gran Premio Santander
Nombre Entidad:Banco Santander
Clase del Producto:Normal
Características:
TAE:3.05 %
TIN:3.02 %
Plazo:18 month
Importe mínimo:18000.00
Divisa:Euro
Liquidación de intereses:3 meses
Condiciones de Contratación:
Renovación:No
Imposiciones posteriores:No
Residentes:No
No Residentes:No
Nuevos Clientes:NoSin info
Antiguos Clientes:NoSin info
Personas Físicas:No
Internet:NoSin info
Teléfono:No
Oficina:
Disponibilidad de la Inversión:
Cancelación Total:No
Cancelación Parcial:No
Regalos:
Regalo:Reloj Ferrari
Interés Variable:
¿Tiene interés variable?:No
Estructura:0
Combinados:
Plazo Producto:0 month
Comentarios Adicionales:
Comentarios del producto:Depósito con doble remuneración: Remuneración en efectivo (2,00% TAE) y Remuneración en especie (Reloj Ferrari, equivalente a 1,05%): Válido para dinero nuevo procedente de otra entidad y manteniendo los recursos en el Banco. En caso de no mantener los recursos, se aplicará el 0,50% TAE (TAE global 1,55%)

Cómo contratar Deposito Gran Premio Santander de Banco Santander

Tendremos que ir a una sucursal del Banco Santander.

Deja una Respuesta