Depósito Creciente 5 años (Con vinculación) de Unicaja

0.6
/ 10
Rentabilidad 0,22 %
Plazo 60 meses
Importe mínimo 6.000 €

Revisión

Depósito parecido al depósito 5 años y 3 meses de Unicaja, este producto también nos ofrece un 3,50% TAE en un plazo de 60 meses y grandes obligaciones de vinculación. No obstante, a diferencia del otro depósito, para su contratación tan sólo necesitaremos 6.000 euros y los intereses que nos liquiden anualmente serán crecientes, es decir, cuanto más tiempo mantengamos el producto más intereses nos generará.

La ventaja de este depósito es que podemos invertir con el dinero que tengamos ya en Unicaja, por lo que si somos clientes habituales de Unicaja y tenemos una colaboración habitual con la entidad podemos aprovecharlo para contratar este depósito a muy largo plazo y ahorrar parte de nuestro dinero. Los intereses totales que nos gener al final no están nada más.

Si no somos de Unicaja, quizás el producto pierda bastante atracción, ya que nos requiere las condiciones de vinculación que en el apartado de “Observaciones” explicamos.

Una buena oportunidad para ahorrar y conseguir dinero extra cada cinco años pero teniendo muy en cuenta las condiciones de contratación.

Especificación de Producto

Información de Interés:
Nombre Producto:Depósito Creciente 5 años (Con vinculación)
Nombre Entidad:Unicaja
Clase del Producto:Variable
Características:
TAE:0.22 %
Plazo:60 month
Importe mínimo:6000.00
Divisa:Euro
Liquidación de intereses:Anual
Condiciones de Contratación:
Renovación:
Imposiciones posteriores:NoSin info
Residentes:
No Residentes:
Nuevos Clientes:NoSin info
Antiguos Clientes:NoSin info
Personas Físicas:No
Otros casos:Personas juridicas
Internet:
Teléfono:No
Oficina:No
Fiscalidad:IRPF
Vinculación:
Producto Vinculado 1:Cuenta
Producto Vinculado 2:Tarjeta de débito o crédito
Producto Vinculado 3:Domiciliar Nomina o Pension
Disponibilidad de la Inversión:
Cancelación Total:
Cancelación Parcial:NoSin info
Comentarios:En caso de cancelación anticipada no se aplica comisión sino que el depósito se liquida a un tipo de interés inferior. Si el depósito se cancela en el primer o segundo año se remunerará al 0,50% TIN. Si se cancela en cualquier otro año el TIN a aplicar entre la fecha última liquidación y la fecha de cancelación es el del año anterior.
Interés Variable:
¿Tiene interés variable?:
Estructura:0
Combinados:
Plazo Producto:0 month
Comentarios Adicionales:
Comentarios del producto:Procedencia del dinero: interno o procedente de otras entidades financieras. Requisitos de vinculación: Cuenta a la vista con saldo medio superior a 600 euros, tarjeta de débito o crédito con un consumo anual en comercios de 1.200 euros, servicios a distancia, domiciliación de, al menos, tres recibos y domiciliación de haberes (nóminas: importe mínimo de 1.000 euros. Pensión: importe mínimo 600 euros) o seguros sociales en el caso de autónomos. Para personas jurídicas: empresas con cobro de recibos, remesas, transferencias nómina, facturación TPV y tramitación de impuestos y seguros sociales. Debiendo generar un volumen de negocio anual de al menos 60.000 euros en alguno de ellos o como suma de todos.

Cómo contratar Depósito Creciente 5 años (Con vinculación) de Unicaja

Podemos contratar el producto online si somos clientes de Unicaja y tenemos el servicio Univía. Si no lo somos tendremos que solicitar el alta. Hay que decir que Unicaja es de las pocas entidades que explican paso a paso lo que hay que hacer para la contratación del producto y las responsabilidades que representa. Así, recomendamos leer el siguiente enlace para conocer más a fondo cómo contratar el producto. Si ya conocemos las visicitudes de la contratación podemos ir directamente a la pestaña de "Contratar", donde tendremos que introducir nuestras claves de Univía.

Deja una Respuesta