Depósito 5 años y 3 meses (Desde 90.000 euros) (Requisitos Maximos) de Unicaja

0.78
/ 10
Rentabilidad 0,22 %
Plazo 63 meses
Importe mínimo 90.000 €

Revisión

Depósito a muy largo plazo con el que podremos depositar nuestros ahorros y olvidarnos de ellos durante un periodo de 63 meses. Lo malo es la inversión mínima, cifrada en nada menos que 90.000 euros. El interés está muy bien para ser un depósito a tan largo plazo, nos garantiza una rentabilidad muy buena durante todo el periodo que dure el depósito.

Podremos elegir la liquidación del depósito, por lo que podremos pensar cómo queremos disfrutar de los intereses que se nos generen, es decir, si elegimos mensual nos ayudará a tener un plus más de los ingresos habituales a final de mes, si elegimos una liquidación trimestral, podremos disfrutar de un dinero extra para gastar en lo que queramos cada tres meses y si queremos que se nos liquiden los intereses a vencimiento, al término del producto tendremos una gran cantidad de dinero extra para destinarlo a lo que queramos. No obstante, hay que tener en cuenta que para contratar este depósito tenemos que cumplir los requisitos de vinculación que aparecen más abajo, en el apartado de “Observaciones”, lo cual no nos deja apenas margen para interactuar con otras entidades.

Si somos de aquellas personas que no se quieren preocupar de su dinero y prefieren hacerlo todo con una misma entidad financiera, esta es una excelente oportunidad para no complicarnos la vida y además disfrutar de uno de los depósitos más rentables del mercado a largo plazo. Pero si somos unos “culoinquietos” y nos gustas mirar, comparar e invertir en distintos productos de distintas entidades financieras no es recomendable que nos aventuremos en un producto como éste, ya que nos obliga a tener una vinculación muy estrecha con Unicaja.

Especificación de Producto

Información de Interés:
Nombre Producto:Depósito 5 años y 3 meses (Desde 90.000 euros) (Requisitos Maximos)
Nombre Entidad:Unicaja
Clase del Producto:Normal
Características:
TAE:0.22 %
TIN:0.22 %
Plazo:63 month
Importe mínimo:90000.00
Divisa:Euro
Liquidación de intereses:Vencimiento
Condiciones de Contratación:
Renovación:
Imposiciones posteriores:NoSin info
Residentes:
No Residentes:
Nuevos Clientes:NoSin info
Antiguos Clientes:NoSin info
Personas Físicas:No
Otros casos:Personas jurídicas
Internet:No
Teléfono:No
Oficina:
Fiscalidad:IRPF
Vinculación:
Producto Vinculado 1:Cuenta a la vista
Producto Vinculado 2:Tarjeta de débito o crédito
Disponibilidad de la Inversión:
Cancelación Total:
Cancelación Parcial:NoSin info
Comentarios:Cancelación anticipada: permitida, aplicando una comisión menor cuanto menos tiempo quede para su vencimiento. Esta comisión no podrá superar a los intereses devengados desde la fecha de apertura hasta la fecha de cancelación.
Interés Variable:
¿Tiene interés variable?:No
Estructura:0
Combinados:
Plazo Producto:0 month
Comentarios Adicionales:
Comentarios del producto:Liquidación: mensual, trimestral o a vencimiento. Renovación: El Depósito a 5 años y 3 meses se renovará automáticamente a su vencimiento en las condiciones vigentes del producto a dicha fecha. Procedencia del dinero: interno o procedente de otras entidades financieras. Requisitos de vinculación: Cuenta a la vista con saldo medio superior a 600 euros, tarjeta de débito o crédito con un consumo anual en comercios de 1.200 euros, servicios a distancia, domiciliación de, al menos, tres recibos y domiciliación de haberes (Nóminas: importe mínimo de 1.000 euros. Pensión: importe mínimo 600 euros) o seguros sociales en el caso de autónomos. Para personas jurídicas: empresas con cobro de recibos, remesas, transferencias nómina, facturación TPV y tramitación de impuestos y seguros sociales. Debiendo generar un volumen de negocio anual de al menos 60.000 euros en alguno de ellos o como suma de todos.

Cómo contratar Depósito 5 años y 3 meses (Desde 90.000 euros) (Requisitos Maximos) de Unicaja

Como es lógico en un producto de esta complejidad, no es posible su contratación online. Tendremos que contratarlo en cualquier oficina de Unicaja, pero lo que sí que podemos hacer vía web es solicitar la contratación a cualquier oficina y "ahorrar trabajo" antes de ir a la oficina. Para ello tendremos que rellenar el formulario que aparece en la imagen de abajo.

Deja una Respuesta