Cuenta plus 55 de Catalunya Caixa

cuenta catalunya caixaCuenta plus 55 de Catalunya Caixa es el ejemplo de que hay cuentas para lo que se quiera. Esta cuenta que hoy presentamos y analizamos, dirigido a la gente mayor, ofrece una gran cantidad de servicios y ventajas que a más de uno de le pueden interesar. No es que sea una ganga a nivel ahorrativo, no pensemos que nos pueda ofrecer una increíble rentabilidad, sino que todo lo contrario, su idea se centra en ofrecer servicios, sacar partido de la cuenta más allá de sus ventajas en el plano del ahorro o el gasto.

Característicias de la Cuenta Plus 55

La idea principal es que si domiciliamos la pensión podemos usar varios servicios como la orientación y segunda opinión médica, a saber, que con esta cuenta nos facilitarán la resolución de dudas médicas y el pedir segundas opiniones a diferentes profesionales. Este servicio también se puede llevar a cabo por teléfono o Internet. Además, siguiendo con los beneficios a nivel de salud, la entidad financiera también nos ofrece el servicio de telefarmacia, es decir, nos recogen las recetas y nos llevan los medicamentos directamente ahí donde estemos. Pero hay que tener en cuenta que tan sólo 2 de estos servicios es gratuito al año, el resto de veces que usemos este servicio tendremos que pagar.

Otra de las ventajas que se nos ofertan es la Teleasistencia, un servicio de control para personas en situación de riesgo que valorado en más de 300 euros, saldrá gratis a los clientes de Cuenta Plus 55. También se nos ofrece orientación jurídica, psicológica y social, es decir, un teléfono abierto las 24 horas que dispone de un abogado colegiado, un asesor psicológico e información sobre recursos sociales a los que podemos acceder.

Además, la cuenta también «nos regala» un servicio de ayuda a domicilio con 10 horas al año para situaciones de enfermedad, accidentes o postoperatorios, así como un asesoramiento nutricional con un test gratuito de hábitos saludables.

En cuanto a los servicios financieros, Catalunya Caixa se compromete a ingresarnos la pensión siempre el día 25, sea cual sea el día normal. Si domiciliamos dos recibos, además, nos regalarán un reloj resistente al agua. Podremos contratarlo hasta el 31 de julio.

Conclusión

Producto bastante interesante que promete más de lo que da. Aún así, unifica varios servicios que gente mayor pueda necesitar, aunque muchos de los que ofrece no suelen ser una de las prioridades de ellos. En fin, buen producto para el ámbito en el que lo ofrece, aunque lejos del mejor.

Deja una Respuesta