Visa Classic de Openbank

tarjeta openbank visa classicVisa Classic de Openbank es una de las tarjetas que ofrece la marca del Banco Santander por internet. Visa Classic es una de las tarjetas de Openbank, oferta que se completa con la Visa Oro y Visa Open. Se trata de una tarjeta normal pero con alguna característica especial que la hace diferente.

Visa Classic de Openbank. Características

Lo distintivo de la Visa Classic de Openbank que comentábamos es que nos devolverá el 0,5% del importe de todas las compras que realicemos (siempre que superen 600 euros al mes). Además, nos ofrece un servicio SMS gratuito para que estemos informados de todas las compras que realizamos. También incluye el típico seguro de accidentes gratuito con 120.202,42 euros en accidentes en viajes y 6.010,12 euros en accidentes sufridos por el titular.

Pero veamos sus condiciones. El importe mínimo a crédito que podremos contratar es de 300 euros, mientras que el máximo apenas sube a los 2.400 euros. Como vemos, se trata de una tarjeta de uso diario.

En cuanto a las formas de pago, la entidad nos ofrece dos posibilidades, a saber, el Pago Total (con el que todas las compras y disposiciones en efectivo se nos cargarán en nuestra cuenta corriente el primer día del mes siguiente) y el Pago Aplazado (con el que nosotros decidiremos cómo pagar la cantidad, en cuotas fijas o variables). Para el plazo aplazado hay que tener en cuenta que nos cobrarán 1,85% nominal por mes y un 22,20% nominal anual.

En cuanto a las comisiones, Openbank nos cobrará 28 euros por la tarjeta principal, 15 por la tarjeta adicional y 25 euros por las tarjetas asociadas a las cuentas de empresa. Las mismas cifras son las que tendremos que tener en cuenta a la hora de renovarla y cualquier disposición en efectivo, ya sean 4B u otros cajeros españoles o extranjeros nos costarán un 5% del importe extraído, con un mínimo de 3 euros.

Dentro de la UME, las compras no nos costarán nada, aunque tendremos que pagar el 1% del importe (0,50 euros como mínimo) si hacemos las compras fuera de la UME. En el caso de que querramos traspasar saldo, pasar de la tarjeta Visa a la cuenta corriente nos costará un 3% o como mínimo 3%, aunque la operación contraria, es decir, pasar dinero de la cuenta corriente a la tarjeta visa de Openbank será gratuita.

Los requisitos para contratarla no son nada especiales, y es que podremos contratar una tarjeta visa classic de Openbank por el simple hecho de ser titular de una Cuenta Nómina Open o una Cuenta Corriente Operativa de Openbank. Eso sí, como en todas las entidades tendremos que cumplir con los requisitos de vinculación y solvencia que nos requiera la entidad.

Promoción especial

Si contratamos ahora la tarjeta Visa Classic de Openbank podemos aprovechar para adherirnos a la promoción de Openbank en su campaña de otoño. Se trata de que todas las compras realizadas hasta el 13 de noviembre pueden darnos la opción de ganar 1 premio de 10.000 euros, uno de los 120 premios de 500 euros y una de las 120 PC Tablets que se sortean. Entraremos en el sorteo con cualquier compra que hagamos con la Visa, por muy pequeña que esta sea.

Conclusiones

Una clásica donde las haya, con sus facilidades y sus lados malos. Como siempre, las comisiones son excesivas, aunque es cierto que pueden superarse si nos toca uno de los premios de la promoción Para saber más sobre la promoción pulsa aquí.

Deja una Respuesta