Revisión de fecha en el Depósito IN de La Caixa

0

Revisión de fecha en el Depósito IN de La Caixa deposito in La Caixa ha decidido alargar hasta el próximo 30 de septiembre la posibilidad de contratar uno de sus productos más valorados, el Depósito IN, producto de ahorro a un plazo de 12 meses y exclusivo para nuevos clientes y contratación vía Internet.

Recordemos que posee una liquidación mensual y que aplica una remuneración al 3% TAE. Como mínimo tendremos que ingresar 1.000 € y como máximo 150.000.

No obstante, si queremos contratarlo tendremos que contratar también la domiciliación de la nómina o llevar a la entidad los fondos de inversión propios o traspasar los planes de pensiones.

Una de sus ventajas es que nos dejará cancelar el producto con anticipación, aunque eso sí, se nos quitará rentabilidad. Lo podremos contratar hasta el 31 de septiembre próximo.

Valoración

VN:F [1.9.13_1145]
0.0 (0 votos)

Comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Al publicar confirmas que has leído y aceptado la política de privacidad

*