Regalos en Banesto para autónomos

1

Regalos en Banesto para autónomos banestoBanesto ha lanzado una nueva campaña para premiar a los autónomos por la domiciliación de sus ingresos y recibos.

De esta forma potencian su Cuenta Tarifa Plana Autónomos pudiendo recibir un televisor y un ordenador portátil por domiciliar los ingresos, recibos y productos. Concretamente recibirán:

  • Televisor Toshiba de 32″
  • Ordenador portátil Compaq de HP

Todo ello al domiciliar sus ingresos regulares, el pago de tres recibos principales, los seguros sociales y/o los impuestos. También se podrá obtener al ingresar o traspasar un un plan de pensiones o un fondo de inversión.

La cuenta tarifa plana autónomos incorpora un seguro laboral con el que se cobrarían 20 € al día durante tres meses en casa de baja laboral.

Valoración

VN:F [1.9.13_1145]
0.0 (0 votos)

Comentarios

  1. Hola soy taxista desde el año 1991 actualmente estoy en bbva y tengo tpv y domiciliario varias cosas y la verdad estoy loco por marcharme de hay ustedes tienen tpv y que condiciones ellos sólo me cobran el 0.90 gracias

    ¿Esta opinión te ha parecido útil?
    VA:F [1.9.13_1145]
    0
    0

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Al publicar confirmas que has leído y aceptado la política de privacidad

*