Recomendación de los lectores: Activobank a 3 meses al 4% TAE

Ya lo teníamos contemplado en nuestra lista de los mejores depósitos de Enero pero a petición de nuestro lector Carlos Pérez vamos a analizar este depósito, que por otra parte no esconde nada extraño.

Activobank ofrece un 4% TAE a 3 meses para nuevos clientes. En primer lugar, necesitamos tener la cuenta activa, algo normal en cualquier entidad, y una vez abierta disponemos de dos meses para contratar el depósito bancario.

Una vez finalice el plazo de 3 meses, nuestro capital inicial más los intereses generados volverán a rentar en un plazo fijo pero en este caso del 2% TAE. Tendremos hasta dos días hábiles antes del vencimiento para decidir si queremos cambiarlo de producto.

El importe mínimo es de 3.000 € y el máximo de 50.000 € y no tiene penalización por cancelación anticipada. Eso sí, el dinero debe provenir de una entidad externa excepto SabadellAtlántico, Banco Herrero, Solbank y Banco Urquijo.

Es por tanto una muy buena opción a corto plazo teniendo en cuenta los tipos de interés actuales. Una vez nos acerquemos al vencimiento deberemos ver de nuevo cuáles son los mejores depósitos del momento.

¿Alguien más tiene contratado este u otro producto en Activobank? ¿Qué os parece la entidad?

3 Responses to “Recomendación de los lectores: Activobank a 3 meses al 4% TAE”

  1. Mejores depósitos bancarios de Febrero de 2010

    [...] Depósito Activo Plus de Activobank [...]

    Responder
  2. invitado

    Hola,

    ¿ Hace falta como en otros depositos abrir una cuenta corriente con recibos domiciliados ?. O se puede abrir el deposito solamente ?.

    Gracias.

    Responder
    • comparabancos

      Hola,

      sí que hay que abrir una cuenta activobank primero, algo normal en cualquier entidad para contratar un depósito.
      Saludos

      Responder

Deja una Respuesta