Posts Destacados de la Semana de Entreblogs

 

Esta semana, a pesar de las compras navideñas, preparación de exámenes y demás asuntos de la vida diaria en Entre Blogs no se ha parado la maquinaria y los bloggers de la red han creado fantásticos posts que no te debes perder. Si no los leiste aquí tienes una oportunidad de oro para recuperarlos.

  • Mejores herramientas y aplicaciones de gestión de finanzas personales – En Comparativa de Bancos tienes una lista con las mejores herramientas de gestión para las finanzas personales. Tanto en español como en inglés, instalables u online, gratis o de pago.
  • Como mejorar tu personalidad –  La Revista Digital Verdadera Sedución nos ofrece Estrategias y trucos para mejorar la personalidad y cambiarla radicalmente. Poder pasar de una personalidad retraida a una personalidad social, de una personalidad pobre a una personalidad atractiva etc.
  • Internet y los universos paralelos – Soy plastic nos propone una crítica social hacia la actitud de los internautas que abandonan su vida en el mundo real para centrarse exclusivamente en un universo paralelo llamado internet, donde todo es perfecto.
  • WordPress 2.7 Final ya disponible – Antes que nadie en la red, en Ayuda WordPress informamos de la publicación de la esperada versión 2.7 de WordPress.
  • 5 razones por las que es mejor tener followers que suscriptores – En Ciberprensa se incide en la actual lucha entre Twitter y Blogs.
  • Convertir vídeos a otros formatos – En Limitenet se presenta una genial opción para transformar nuestros vídeos de unos formatos a otros sin apenas esfuerzo.
  • Sony Ericsson Xmini – Sony Ericsson ha presentado el Sony Ericsson Xmini en Japón, un teléfono Walkman sin grandes características pero de un tamaño muy reducido que seguramente gustará a muchos.
  • Estoy vendiendo una Wii en eBay – Bocabit nos ofrece una ocasión inmejorable de quedar como campeones estas navidades pues vende un Wii con 17 juegos (4 de Wii y 13 de la Consola Virtual), 2 mandos y cable de componentes (HD)

Deja una Respuesta