On Cuenta Suma y Sigue de Caixa Galicia

Caixa Galicia ha relanzado su On Cuenta Suma y Sigue pero no en las insuperables condiciones anteriores. Entre las ventajas de este nuevo relanzamiento hay que destacar el hecho de que no tenga comisiones y que realiza un pago mensual de intereses con una rentabilidad del 1,50% TAE y con el dinero disponible en todo momento, es decir, sin ninguna penalización.

Es una cuenta que no admite ni domiciliaciones ni tarjetas de ningún tipo, ni siquiera cheques u otro tipo de documento de pago. Se dirige sobre todo a todas aquellas personas que gestionan su dinero vía internet.

Si contratamos ahora la On Cuenta Suma y Sigue por un importe superior a los 3.000 euros e ingresamos mínimo 100 euros durante 12 meses, podremos acceder a otro producto, a saber, un depósito a 6 meses con un depósito al 3,75% TAE. Lo máximo que podemos ingresar en el depósito es 40.000 euros.

One Response to “On Cuenta Suma y Sigue de Caixa Galicia”

  1. On Depósito Cumbre de Caixa Galicia | Comparativa Bancos

    [...] Se trata pues, de un depósito a 18 meses de plazo y como mínimo tendremos que ingresar 3.000 € y como máximo 200.000 €. Para su contratación tendremos que tener contratado el servicio Caixa Activa y una On Cuenta. [...]

    Responder

Deja una Respuesta