Nuevos depósitos de Banco de Valencia

Banco de ValenciaDepósito Dos + Cuatro y Depósito Más x Más de Banco de Valencia son las últimas ofertas en depósitos de Banco De Valencia. Se trata de dos depósitos a corto y medio plazo que podremos utilizar como puente entre dos depósitos a largo plazo sin perder el ritmo de las ganancias.

Depósito Dos + Cuatro. Características

El depósito dos + cuatro del Banco de Valencia es un depósito a 6 meses de plazo y con dos tipos de interés diferenciados. Pese a ser un depósito a corto plazo, los dos primeros meses conseguiremos un 3,70% de TIN, mientras que los otros cuatro meses el interés ganado será del 3% TIN. En resumen, la rentabilidad total del depósito acabará siendo un 3,282% TAE.

La liquidación de intereses se hará mensualmente y pese a que podemos cancelarlo, no hay problema para ello, se nos aplicará una penalización basado en el 2% por el tiempo que nos falte hata el vencimiento, aunque como es lógico, nunca podrán exceder los intereses pagados. Una vez venzca el depósito podremos renovarlo sin más problemas.

Depósito Más x Más. Características

En este caso se trata de un depósito a 12 meses de plazo y de la misma forma que la anterior, dos periodos de rentabilidad. Durante los tres primeros meses conseguiremos un 3,40% TIN, mientras que durante los nueve meses restantes el TIN será el mismo que en el anterior depósito, es decir, del 3%. Así, la rentabilidad final que nos ofrece este depósito más x más de Banco de Valencia será del 3,136% TAE.

Su liquidación de intereses es trimestral y las condiciones por la cancelación anticipada y de renovación del depósito son las mismas que con el depósito dos + cuatro.

Conclusiones

Se trata de dos depósitos bien buscados, sin ser especialmente espectaculares pero de buen interés y plazo. El depósito dos + cuatro puede competir con otras ofertas como el que el otro día hablábamos del depósito 200 días de Lloyds Bank, ya que sus intereses y plazos son similares. Aún así se ha de admitir que el depósito de Lloyds Bank sale mejor. No obstante, no hay que destacar en ningún momento estos depósitos del Banco de Valencia, ya que ofrecen soluciones muy dignas de una forma más cercana. La única pega es que la entidad en ningún momento dice (aunque se presupone) que se deba tratar de dinero nuevo procedente de otras entidades. Recomendable.

Deja una Respuesta