Traemos los mejores artículos de thesimpledollar.com y los traducimos para ti. Mejora tus finanzas personales y aprende a ahorrar con una de las mejores páginas de Estados Unidos.

Conexiones subconscientes

Abre alguna de tus revistas favoritas. Busca una página en la que haya publicidad de un producto – cualquier producto. Míralo con atención durante un minuto. ¿Qué es lo que ves? Enciende la televisión y pon los anuncios en “fast…

Calidad y precio

¿Está siempre justificada la compra de un producto más caro en aras de la calidad?

No malgastar nunca todo el día

Durante estas vacaciones navideñas mucha gente pasa su tiempo viajando o descansando tras pasar algunos días con la familia. Algunos puede que se estén preparando para ir al aeropuerto en este mismo momento, o esperando a que salga su vuelo.…

Descubre cuál es tu peor error

Con el nuevo año, muchas personas deciden hacer propósito de enmienda y confeccionan una lista de buenos propósitos. ¿Qué mejor forma de hacerlo que descubrir cuál es elemento en tu vida que es más urgente modificar? Por supuesto, no estoy…

Paga más gracias a estas simpáticas etiquetas

Cada vez que vamos a comprar un producto para la casa o para comer en el supermercado, nos vemos bombardeados con términos en el etiquetado de los productos que en realidad no sabemos qué quieren decir. En muchas ocasiones lo…