Mi ahorro estará planificado

Son muchas las personas que en la actualidad no consiguen adquirir el hábito de ahorrar de manera constante o por lo menos, con una periodicidad que le pueda suponer ir acumulando un capital dinerario que posteriormente se podrá destinar para…

Siete hábitos para alcanzar la riqueza

Tendemos a definir nuestras vidas por los grandes eventos que nos ocurren: casarse, tener hijos, jubilarse, etc. Lo que a menudo pasamos por alto son las pequeñas cosas que hacemos todos los días, esas pequeñas cosas son precisamente las que…

Cuando el seguro se refiere a las personas

Cuando vamos a contratar un seguro podemos ir a asegurar un bien o un valor, como por ejemplo el coche, nuestra embarcación o nuestra casa, o bien podemos ir a asegurar algo relacionado directamente con nosotros, como personas mismo. Es…

De la estructura de la Ley de Contrato de Seguro

Son muchas las ocasiones que en este mismo lugar mencionamos a la Ley de Contrato de Seguro, y la mencionamos casi como a la madre de todas las madres de la legislación de los seguros. Y ello es así, pues…

De los seguros de enfermedad y asistencia sanitaria

Cuando hablamos de los seguros de enfermedad y asistencia sanitaria nos referimos evidentemente a aquellos seguros que nos cubrirán en caso de que nos pongamos enfermos, y que en consecuencia nos dotarán de la debida asistencia sanitaria cuando la precisemos…