Bankia lanza su primera campaña de imagen

Han pasado unos meses desde que Bankia se constituyó como tal y es ahora cuando lanza su primera campaña de posicionamiento de marca. Hacve dos días publicamos la noticia en la que ponían 1.400 de sus viviendas hasta con un…

No nos dejemos engañar

Que no es oro todo lo que reluce, es una máxima que nos enseñaron desde pequeños, y que dejarnos deslumbrar por fuegos de artificio sin un contenido consistente detrás supone un riesgo considerable en todos los ámbitos de nuestra vida…

BBVA apuesta por su campaña «Aprovecha tu banco»

Varias páginas web dan a entender ahora que la campaña «Aprovéchate de tu banco» del BBVA sale como contrapartida al «Queremos ser tu banco» del Santander. No obstante, el BBVA viene avisando de la campaña de Aprovecha tu banco desde…

Sorteo Xacobeo 2010 de BBVA

Los clientes del BBVA están a tiempo de participar en una de las promociones más interesantes de la entidad, el Sorteo Xacobeo 2010. El BBVA sortea 3 estancias de fin de semana en régimen de alojamiento y desayuno para dos…

Aprovecha tu Banco

Aprovecha tu Banco es la interesante campaña que acaba de lanzar BBVA en la que incentivan la interacción entre los clientes y su banco. En este caso, podemos ver 2.449 vídeos grabados por directores de oficina de toda España en…