Las cédulas hipotecarias llegan a los ciudadanos

Aunque puede que haya mucha gente que desconozca el concepto de cédula hipotecaria, lo cierto es que esta figura financiera está detrás de la tremenda crisis económica que seguimos viviendo aún hoy en día debido a la irresponsabilidad de algunas…

La compra de Tranchettes por 346 euros

Queridos lectores, en la vida económica y social siempre surgen noticias que de alguna manera sorprenden por su curiosidad, este es el caso, en la compra de una empresa de tamaño mediano por una cantidad simplemente simbólica. Hoy analizaremos la…

Cuenta del Millón de Bancorreos

Hoy presentamos uno de los productos más interesantes de Bancorreos, entidad bancaria agente de Deutsche Bank y que tiene las oficinas de correos como oficinas bancarias. Se trata, tal como dice el nombre del Banco de Correos, una entidad interesante,…

Econta, Servicio Contable de BBVA

Econta es el servicio contable de BBVA. Una vez más vemos como las entidades bancarias diversifican su oferta y en este caso ofrecen asesoría a empresas y autónomos así como asistencia en prevención de riesgos laborales y defensa jurídica del…

Hipotecas Multidivisas – ¿Cómo funcionan?

Pese a que el euribor está bajando últimamente siguen siendo muchas las familias que pasan dificultades a final de mes para pagar el plazo de sus hipotecas. Una opinión bastante extendida es que con las Hipotecas Multidivisas podemos aprovecharnos de…