Henry Ford: Inteligencia y negocio II

El mundo de los negocios y la inversión está rodeado de un sinfín de incertidumbres, riesgos, dudas, alegrías, sorpresas y otros elementos o factores psicológicos (no siempre controlables) para poder llegar algún día a alcanzar el éxito financiero. La búsqueda…

Inversión, capital y negocios

  Todas las personas que desean seriamente y se comprometen a realizar una adecuada gestión de sus finanzas personales y familiares comienzan su andadura por el lógico terreno de los grandes sueños dinerarios. Plantearse grandes metas de beneficios, altos porcentajes…

Arkad: El hombre más rico de Babilonia

Existen muchos libros en el mercado sobre finanzas, ahorro, inversión y en general, sobre las finanzas personales, siempre destinados a influir en el aprendizaje y la mejor formación de sus lectores. Para nuestros pequeños y medianos inversores habituales seguidores de…

Humor sobre las finanzas

El sentido del humor es muy necesario y recomendable en nuestra vida como reconfortante o atenuante psicológico ante situaciones complejas de tipo vital, social o económico. El tener un buen sentido del humor en los pequeños y medianos inversores, les…

Google: ¿Pierde dinero en España?

Queridos inversores, según las informaciones aparecidas estos días en varios medios de comunicación españoles, la mundialmente famosa compañía de tecnología Google declaró al fisco unas pérdidas de 74.683 euros en el ejercicio 2011. La verdad es que las cuentas mostradas…

Como viven los inversores millonarios

Queridos inversores, desde hace ya muchos meses en esta sección de Consejos de Bolsa venimos informando, analizando o enseñando los diversos conceptos y características principales de la inversión en sus distintas modalidades. En este duro camino de aprendizaje inversor todos…