¿Son fiables las recomendaciones bursátiles?

Queridos inversores, dentro de nuestra sección de Consejos de Bolsa y especialmente dedicado para los “pequeños y medianos inversores”, hoy vamos a conocer un poco más sobre el mundo de las finanzas y los mercados de valores, para ello, nos…

No siempre el borrador de hacienda dice la verdad

Cada vez hay más prisas por saber si Hacienda nos tiene que devolver dinero o si por el contrario somos nosotros los que tenemos que pagar más ala Agencia Tributaria. Muestra de este interés, es  que sólo el primer día…

¿A qué tipo de ocio dedicamos nuestro tiempo y dinero?

La Fundación de las Cajas de Ahorros (FUNCAS) ha dedicado el último número de su revista “Panorama Social” ha analizar el uso que hacen los españoles en su tiempo libre. La televisión sigue liderando actualmente el tiempo de ocio de…

Europa aúna fuerzas contra el déficit

A pesar de las diferencias, que cumbre tras cumbre quedan patentes entre los 27 países de la Unión, en esta ocasión, los jefes de gobierno han conseguido comprometerse con la reducción del déficit . Y lo han hecho gracias a la aprobación de un pacto fiscal que incluye sanciones por su incumplimiento. Pero ni siquiera en esto, todos están de acuerdo y dos países miembros, Reino Unido y República Checa, se han descolgado de este Pacto Fiscal que puede ser considerado como una gran victoria de Ángela Merkel, la dama de hierro de la disciplina presupuestaria europea.

Cuenta CX Joven de Catalunya Caixa

Cuenta CX Joven es la cuenta para jóvenes de Catalunya Caixa. La entidad catalana dirige esta cuenta para los jóvenes entre 14 y 30 años con diversas ventajas y características exclusivas para los jóvenes clientes. Características de la cuenta CX…