Traemos los mejores artículos de getrichslowly.org y los traducimos para ti. Cómo hacerte rico poco a poco por una de las mejores páginas de finanzas personales de Estados Unidos.

Pros y contras de los libros electrónicos

En los últimos tiempos, la venta de libros electrónicos o e-books ha empezado a despegar, sobre todo en el mercado de habla inglesa, pero también en español. Tenemos la tienda de Apple, la de Amazon, la de Barnes & Noble,…

Cómo percibimos el valor

Muchas personas odian los anuncios publicitarios, y es difícil culparles por ello. Pero lo cierto es que los anuncios crean un valor percibido en el producto que los convierte en instrumentos muy útiles. Si nos molesta vivir en un mundo…

Mejorando nuestro futuro

Los españoles estamos trabajando más duro que nunca por menos dinero que antes y, por supuesto, no estamos conformes con esta situación. Para lograr un futuro mejor, una de las claves fundamentales es hacer un mejor uso de nuestro tiempo…

Trucos estúpidos para invertir en bolsa

El USA Today publicó el pasado mes una bonita perla del periodismo financiero que podría ser un ejemplo clásico de las peores creencias populares sobre la inversión en bolsa. El autor, Adam Shell, nos explica como el primer día de…

La fiebre de las rebajas

En pleno frenesí de Reyes, ya empiezan a sonar los cantos de sirena de las rebajas pero, ¿a quién no le gusta conseguir una buena oferta? Cuando encontrar el mejor precio se convierte en un objetivo, puede que nuestro presupuesto…

Algunas ideas para pasar unas Navidades frugales

Como todos los años por estas fechas, la Navidad ya está golpeando a nuestras puertas. Estas fiestas son, posiblemente, las que más consumismo generan en todo el año, y buena parte del gasto se lo llevan los regalos. ¿Aún no…