Depósito Gasol de Banco Popular

El Nuevo Depósito Gasol (oferta) es el último producto en los depósitos del Banco Popular. Se trata de una inversión segura, dirigida hacia los inversores tradicionales, poco arriesgados, y que explota la publicidad que produce la imagen de Pau Gasol…

Depósito Premium 15 meses de Openbank

Depósito Premium 15 meses es la nueva oferta de Openbank, el banco por internet del Banco Santander, o lo que es lo mismo, una de las operadoras financieras de más peso que funcionan a través de internet. Esta nueva oferta…

Depósito 4×4 de Cajasol

El Depósito 4×4 es la nueva apuesta de Cajasol, una entidad que pese a sacar pocos productos fuera de la norma o por encima del mercado, sigue sacando cada poco cierto productos que pueden interesar a cierta parte del mercado,…

Depósito 3 de Unicaja

Depósito 3 de Unicaja es una de sus últimas apuestas para aportar liquidez a la entidad. Unicaja no es una entidad que destaque por sus productos en especial, pese a que posee una de las cuentas más interesantes del mercado. Sus…

Depósito al 4% de ING Direct

ING Direct es una de esas entidades financieras que alguna que otra vez tienen pequeños detalles para con sus clientes. Así, tal como lo explicamos a continuación, el banco holandés a lanzado en este mes de enero del 2011 una…

Depósito Duo de Sa Nostra

Sa Nostra no suele ser una de las entidades más prolíferas del mercado español, no suele estar a la última y lanzando productos a diestro y siniestro según la tendencia del mercado actual. Se trata de una entidad que sigue…