Depósito Combinado Europa Óptima del BBVA

El Depósito Combinado Europa Óptima es extrañamente un producto simple y accesible del BBVA. Digo “simple y accesible” por que es extraño que las grandes entidades hagan o presenten productos de este estilo, sin grandes complicaciones ni misterio, con un…

Depósito 100% Natural de CatalunyaCaixa

El Depósito 100% Natural de CatalunyaCaixa es su nueva apuesta para obtener ingresos. La entidad nos asegura que podemos conseguir hasta un 7% de rentabilidad anual, por lo que se convertiría seguramente en el mejor depósito del mercado. No obstante,…

Depósito Combinado Líder de Banco Popular

Combinador Líder es la nueva propuesta combinada de Banco Popular, entidad que cuando le interesa, se pone las pilas y ofrece interesantísimos productos dirigidos a la sociedad en general. Se trata de un depósito donde la mitad del dinero irá…

Depósito Germany 50 de Caja de Ingenieros

Hacía tiempo que no hablábamos de la Caja de Ingenieros, una entidad que pese a sacar pocos productos al mercado siempre encuentra su sitio en la guerra permanente de productos de las entidades financieras. No en vano, la entidad suele…

Depósito Campaña 2010 de Caja Cantabria

Estamos en época de fusiones, sobre todo entre entidades financieras pequeñas y medianas. Aún así, hay pequeñas entidades que están aguantando la crisis y las recomendaciones del Banco de España de forma estoica y lanzan al mercado productos que bien…

Depósito PIPA de Novacaixagalicia

La fusión de las cajas suelen ser una buena oportunidad para coger un buen producto. El hecho de que la marca sea aún desconocida y los intereses de vincular la imagen de la marca con buenos productos desde un inicio…