Cuenta Nómina iPAD 2 Bankia

Un regalo de primer nivel para una cuenta de primer nivel. Si domiciliamos la nómina con Bankia, nos regalarán un iPad 2.

Cuenta Blue de BBVA

Cuenta Blue de BBVA es la cuenta jóven de la segunda entidad financiera española. Una cuenta joven ya clásica, su atracción se basa en la ausencia de comisiones y condiciones preferentes en la utilización de productos asociados. Veamos si esta…

Ten motivo para brindar, promoción de Bankia

Bankia, una de las entidades financieras más controvertidas de estos últimos meses, pone en manos de su cliente y del nuevo cliente una oferta para conseguir un regalo que nos completará la vajilla de casa. Se trata de la promoción…

Domiciliación de nómina con Cajamar

Una vez pasadas las vacaciones, estas fechas pueden ser una buena ocasión para ir pensando en la domiciliación de nómina, producto que las entidades renuevan y ofertan durante estas fechas. Hoy presentamos la domiciliación de nómina con Cajamar, un producto…

Pack Nómina Onetic de Novacaixagalicia

Pack Nómina Onetic de Novacaixagalicia es la nueva oferta de domiciliación de la nómina de la entidad gallega. Controvertida por su toma de gestión por parte del Banco de España y las millonarias primas de sus antiguos dirigentes, Novacaixagalicia sigue…

e-Cuenta Open de Openbank

e-Cuenta Open de Openbank es la nueva cuenta de Openbank, la marca de Banco Santander en internet. Conocida sobre todo por la cuenta nómina Openbank en este tipo de productos, la entidad es una de las más potentes entidades por…