nov 6 2008

Navidades en Canarias

  • Publicado por Antonio Romero en General
  • 2 Comentarios

Caja Canarias continúa con su paquete de medidas para combatir la crisis y ha llegado a un acuerdo con Fedeco para financiar sin intereses todas las compras que se realicen en el pequeño negocio durante Navidad.

Firma Convenio Fedeco 13Durante un plazo de seis meses, los compradores podrán devolver el importe de sus compras navideñas sin ningún tipo de coste adicional ni para el comercio ni para el comprador.

Los clientes que quieran acceder a la financiación pactada por CajaCanarias y Fedeco deberán disponer de una tarjeta de crédito emitida por esta Caja de Ahorros y a la hora de realizar el pago en el establecimiento pedir la opción de pagar la compra en seis meses sin intereses, que se encuentra operativa en los datáfonos de esta entidad.

Related Posts with Thumbnails
ETIQUETAS:
Si quieres información actualizada y las últimas ofertas, visita nuestras secciones:

¿Tienes dudas sobre este producto o quieres comentarnos algo?

DEJE UN COMENTARIO

Formulario de suscripción

Suscribirse al blog

¿Cómo cambio mi avatar?

Ir a gravatar.com y sube tu avatar preferido.



Suscríbete

rss rss rss rss rss rss

Información y Teléfonos


¡¡ Di que te gusta, no cuesta nada !!