Mejores depósitos del mes de Octubre de 2008
- 3 Comentarios
Los mejores depósitos del mes de Octubre ponen de manifiesto la situación actual y la gran guerra por obtener liquidez en la que se ven envueltos los bancos y cajas de España.
Como veremos a continuación, no vemos en ninguna de estas listas a los dos grandes de España, Banco Santander y BBVA. Como decÃamos, los hay que van con pies de plomo y los que intentan pillar lo que pueden ofreciendo rentabilidades muy altas. Si bien, tanto Santander como BBVA no suelen publicitar sus productos en sus página, una vez en oficina pueden llegar a ofrecer casi ese 6,00% TAE o TIN para rentas muy altas que es la tónica general a dÃa de hoy en los depósitos a 12 meses.
Como clientes depende de nosotros el riesgo que queramos correr a la hora de contratar cualquier depósito pero no es de esperar que caiga (de momento) ningún gran banco en nuestro paÃs.
Si conoces alguna oferta que no esté listada a continuación no dudes en comunicárnoslo.
¡¡Puede que busques los Mejores Depósitos de Noviembre !!
Mejores Depósitos a 1 mes
|
Entidad
|
TAE
|
|
11%
|
|
|
11%
|
|
|
10%
|
|
|
10%
|
Mejores Depósitos a 2 meses
|
Entidad
|
TAE
|
|
8%
|
Mejores Depósitos a 3 meses
|
Entidad
|
TAE
|
|
7%
|
|
|
7%
|
|
|
6%
|
|
| Banco Pastor | 6% |
Mejores Depósitos a 6 meses
|
Entidad
|
TAE
|
|
6,25%
|
|
|
6,00%
|
|
|
5,28%
|
|
|
5,15%
|
|
|
4,99%
|
Mejores Depósitos a 9 meses
|
Entidad
|
TAE
|
|
6,00%
|
|
|
6,00%
|
|
|
6,00%
|
|
|
6,00%
|
|
|
6,00%
|
Mejores Depósitos a 12 meses
|
Entidad
|
TAE
|
|
7,50%
|
|
| Banco Pastor | 6,50% |
|
6,50%
|
|
|
6,00%
|
|
|
6,00%
|
|
|
6,00%
|
|
|
6,00%
|
|
|
6,00%
|
Mejores Depósitos a 24 meses
|
Entidad
|
TAE
|
|
6,25%
|
|
|
6,25%
|






Antonio, la recopilación que haces mensualmente de información de los mejores depósitos es una currada impresionante y muy útil. Siguiendo tus consejos de cómo actuar en tiempos de crisisi decidà diversificar mis escasos ahorros en 2 bancos y el ránking que hiciste me sirvió para escoger al elegido. Sólo un comentario, hecho en falta en la lista a oficinadirecta.com, que creo que también tiene unos depósitos bastante competitivos.
Enhorabuena por tan buen trabajo.
Eih! He visto que has añadido a oficinadirecta en la comparativa! Me alegro, porque de momento me está dando más alegrÃas que la nueva cuenta de Openbank…
Por cierto, si intento poner comentarios con la dirección correcta de mi blog, me aparece el error:
OpenId Authentication Redirect
Call to undefined function add_options_page() in /home/antorome/public_html/comparativadebancos.com/wp-content/plugins/wp-contact-form/wp-contact-form.php on line 265
LA CAM HA SACADO VARIOS DEPOSITOS NUEVOS: DEPOSITO OPORTUNIDAD A 15 MESES 6,37 TAE, DEPOSITO INTERNET 3 MESES 6,20 Y COMBINADO CON DEPOSITO A 3 MESES AL 7 JUNTO CON DEPOSITO REFERENCIADO A 18 MESES, ADEMAS DEPOSITO CONFIANZA A 6 MESES A 6,50 CON COMPRA DE 500 CUOTAS. ME HAN INFORMADO ESTA MAÑANA