Antonio Romero | Análisis Financieros
Información Actualizada en nuestra sección Mejores Depósitos de Octubre.
Pocas variaciones encontramos en el listado de depósitos que publicamos el mes pasado y este. Siguen siendo las Cajas de Ahorro las que llevan la voz cantante y las que más rentabilidad ofrecen pero algún que otro banco se anima a lanzar mejores ofertas.
Sorprende el Depósito a 5 meses que ha lanzado Travelclub junto con Uno-e que ofrece un 4,00% TAE, aprovechando para abrir una cuenta y darte una Tarjeta VISA Travelclub que da puntos por cada compra realizada.
Por lo demás, la rentabilidad ronda el 4% en el mejor de los casos, salvo en los depósitos de bienvenida o en los depósitos a largo plazo que suelen llevar asociados más productos como los planes de jubilación.
Mejores Depósitos a 1 mes
Mejores Depósitos a 3 meses
Mejores Depósitos a 5 meses
| Entidad |
TAE |
| TravelClub (Enlace) |
4,00% |
Mejores Depósitos a 6 meses
Mejores Depósitos a 12 meses
Antonio Romero es Ingeniero de Telecomunicación y MBA por el Instituto de Empresa, habiendo cursado sus estudios en Francia, Suecia y España.
Tras años de contacto directo con internet y conocimiento pleno del medio, comienza a escribir en su tiempo libre su primer blog alojado en wordpress.com.
Tras conseguir un gran número de visitas en pocas semanas, da el salto a Comparativa de Bancos, donde aúna sus conocimientos y pasión por las finanzas y la tecnología.