Suscríbete:

Depósitos Noé de Caja Madrid

| Análisis Financieros

Caja Madrid ha lanzado una serie de depósitos bancarios, llamados Depósitos Noé y desde luego a la entidad no se le puede reprochar su imaginación a la hora de ponerle nombres a sus productos financieros.

deposito-noe-caja-madridDespués del Depósito Relájate y Disfruta y del Depósito Barrilete Cósmico llega este otro que ofrece hasta un 7,50% TAE. Una vez más no es oro todo lo que reluce ya que ese interés es para un plazo determinado y cumpliendo unas condiciones.

Esta campaña incluye tres tipos de diferentes depósitos:

  • Depósito 750 de Caja Madrid, para dinero nuevo clientes con vinculación, 7,50% TAE el primer trimestre y diferencial de euribor a tres meses más el 2,25% para el resto.
  • Depósito 650 de Caja Madrid, para renovaciones con vinculación un 6,50% TAE el primer trimestre y de euribor más 1,50% para el resto.
  • Depósito 550 de Caja Madrid, para dinero nuevo sin vinculación un 5,50% TAE el primer trimestres y euribor más 1,40%  para el resto.
  • Depósito 500 de Caja Madrid, para renovación sin vinculación ofrece un 5,00% TAE y euribor + 0,75% para el resto.

Como vemos Caja Madrid continúa en su línea de ofrecer más y mejor a aquellos que sean clientes suyos y se vinculen. Con estas condiciones sus depósitos, como pasara anteriormente, no son muy buenos ya que te comprometes a tener durante años tus recibos y nóminas domiciliados con ellos.

Sin embargo, en esta ocasión Caja Madrid ofrece un producto bastante interesante ya que el diferencial de euribor puede ser de hasta el 2,25%. En la actualidad el euribor es muy bajo y seguirá bajando pero dado que los Depósitos Noé son a 3 años o 36 meses, si se confirman nuestras previsiones para el final de la crisis y el rebote es muy alto podríamos llegar a obtener rentabilidades muy altas a partir de mediados del año que viene.

Antonio Romero
Antonio Romero es Ingeniero de Telecomunicación y MBA por el Instituto de Empresa, habiendo cursado sus estudios en Francia, Suecia y España. Tras años de contacto directo con internet y conocimiento pleno del medio, comienza a escribir en su tiempo libre su primer blog alojado en wordpress.com. Tras conseguir un gran número de visitas en pocas semanas, da el salto a Comparativa de Bancos, donde aúna sus conocimientos y pasión por las finanzas y la tecnología.
Antonio Romero

@AntonioRomero

Creador de http://www.comparativadebancos.com - Gerente Centro Transferencia Tecnológica de la Universidad de Murcia
'Miguel Ángel, jamás invertiré en una empresa española' http://t.co/ACSJsH8oVp vía @eleconomistaes - 10 días ago
Antonio Romero

Valoración

VN:F [1.9.22_1171]
0.0 (0 votos)

Comparte:

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe nuestro resumen semanal con las mejores noticias y ofertas.
Además podrás descargarte nuestra guía financiera gratis.