Depósitos Banco Popular

Tras actualizar la rentabilidad que ofrece el depósito El Estirón, he querido comprobar los cambios realizados por Banco Popular al resto de depósitos y vemos la gran variación que han sufrido.

El Depósito Oro Creciente a 6 meses ha pasado del 5,00% TAE al 1,75% TAE, mientras que el Depósito Oro Plus ha pasado del 5,25% TAE al 1,90% TAE. El que mejor queda es el  depósito El Estirón a 18 meses que pasa del 6% TAE al 3,60% TAE. Si bien nos informan de cuál es la TAE de cada uno de ellos, la liquidación mensual del mismo variará durante la vida del depósito. Por último, ha desaparecido el Depósito Creciente a 3 años con liquidez.

Un detalle de la reducción la encontramos con el Depósito Oro Creciente a 6 meses cuyo interés aumenta mes a mes. A vencimiento la rentabilidad acumulada corresponde al 1,75% TAE.

  • 1º mes: 3,00% TAE pasa al 1,00% TAE
  • 2º mes: 3,46% TAE pasa al 1,10% TAE
  • 3º mes: 4,00% TAE pasa al 1,41% TAE
  • 4º mes: 4,70% TAE pasa al 1,75% TAE
  • 5º mes: 6,00% TAE pasa al 2,40% TAE
  • 6º mes: 8,50% TAE pasa al 2,77% TAE

deposito oro creciente de banco popular

Por último el Banco Popular nos ofrece el Depósito Oro Plus a 1 año con una rentabilidad el primer mes del 5,00% TAE (en vez del 10,00% TAE anterior) y los once meses restantes al 1,60% TAE (en vez del 4,68% TAE) resultando en una rentabilidad total al vencimiento del 1,90% TAE (en vez del 5,00% TAE) . Siendo esta, una oferta exclusiva para internet.

deposito oro plus de banco popular

Comprobamos una vez más, la calidad de los productos de Banco Popular, que sin ofrecer las mejores rentabilidades del mercado, siempre son atractivas y no se deja llevar por ofertas a corto plazo que muchas veces no consiguen retener el capital externo.

4 Responses to “Depósitos Banco Popular”

  1. pablo

    Para sada:

    Trabajo en Banco Popular y es completamente cierto que las condiciones del depósito a 6 meses han cambiado. Eso sí, a partir del 05/04, y nos avisaron el mismo día 31, miércoles santo. Si tu dinero estaba el día 29 en Banco Popular, y con fecha valor día 29, reclama porque tienes razón.

    Responder
    • comparabancos

      Gracias Pablo por la información. Es de agradecer que personal de las entidades se pasen por aquí para aportar valor.

      Como dices, si el dinero estaba ese día en el banco debería poder reclamar.
      Saludos

      Responder
  2. sada

    Buenos dias
    Yo he sido uno de los “pardillos” que ha picado como nuevo cliente del Banco Popular. Pardillo porque pense que las malas artes bancarias se utilizaban cuando ibas a pedir prestamos, comisiones, etc. Pues no, con fecha dia 23/03/2010 entre en una sucursal para abrir una cuenta y hacer el deposito 6 meses Pau Gasol.El dia 29/03/2010 ya tienen mi dinero y justo cuando ya le tienen( me dicen que “lo siento pero han cambiado las condiciones, del 3.50% al 3.15%”. Banco Popular nunca mas!

    Responder
    • comparabancos

      Hola Sada,

      la verdad que hay que llevar mucho cuidado con todos los bancos y compañías en general ya que cuando pueden te la lían. En nuestra página sobre el Banco Popular http://www.comparativadebancos.com/banco/banco-po… puedes encontrar información de atención al cliente. Te recomiendo que expongas tu caso y reclames, es la única forma de que se pongan las pilas y tienes toda la razón.

      Saludos

      Responder

Deja una Respuesta