Depósito Infalible de Banca Cívica

Depósito infalibleDepósito Infalible de Banca Cívica es su última apuesta en la guerra del pasivo. Pese al anuncio del gobierno, Banca Cívica sigue apostando fuerte para atraer a clientes de diferentes tipos. En el caso de este depósito de Banca Cívica, la entidad se dirige sobre todo a los inversores que quieren una rentabilidad segura pero sin dejar de arriesgar, por eso, esta puede ser uno de los depósitos combinados más interesantes del momento.

Depósito Infalible. Características

El 50% de la inversión en este depósito ira a parar a un depósito a 6 meses de plazo y una rentabilidad del 5% TAE, mientras que el resto de la inversión dependerá de la revalorización media mensual del Eurostoxx 50 durante los 2 próximos años. Es un depósito seguro, es decir, sin riesgo de capital y a partir de 6.000 euros. Además, siempre podremos cancelar la parte fija sin penalización alguna, es decir, sin que nos quiten nada por ello.

Así, la fecha inicial de referencia del depósito variable será el día 4 de mayo próximo, mientras que la fecha final se dará el día 2 de mayo del 2013. Hay que tener en cuenta que si bien la parte fija se puede cancelar, no se podrá hacer lo mismo con la parte variable y más larga. El periodo de suscripción será hasta el día 29 de abril.

Conclusiones

Se trata de un depósito interesante aunque con un plazo fijo demasiado corto. Si bien el máximo beneficio siempre se extrae de la parte variable, siempre conviene tener una parte fija interesante para poder amortiguar la inversión en caso de que la parte de interés variable fallara.

Deja una Respuesta