Depósito Creciente Plus 18 meses de CCM

1

A pesar de la reciente fusión con Unicaja, Caja Castilla-La Mancha continúa lanzando ofertas de ahorro a plazo realmente interesantes. Una de ellas es el Depósito Creciente Plus 18 meses, un depósito bancario dirigido a nuevos clientes o a aquellos que incrementen su saldo global en la entidad con respecto al último día del tercer mes anterior a la fecha de contratación del depósito.

Depósito Creciente Plus 18 meses de CCM deposito creciente plus 18 meses de ccmEste producto de ahorro a 18 meses, podrá ser contratado desde 3.000 euros y múltiplos sucesivos de 600 €, y permite realizar nuevas aportaciones en cualquier momento, también desde 3.000 €.

Con este depósito bancario la rentabilidad se iría incrementando semestralmente, durante todo el periodo que dura la imposición:

  • El primer semestre, obtendríamos un Interés Nominal Anual de un 3,25%.
  • El segundo semestre, la rentabilidad se correspondería con un 3,90% TIN.
  • El último semestre, obtendríamos una rentabilidad de un 4,75% nominal anual.

Lo que daría una TAE global resultante de un 4%.

Este depósito bancario efectúa la liquidación de intereses de forma semestral y penaliza la cancelación anticipada, tanto total como parcial, con un 2% nominal sobre el capital reintegrado y por el tiempo que reste hasta su vencimiento.

Valoración

VN:F [1.9.13_1145]
0.0 (0 votos)

Comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Al publicar confirmas que has leído y aceptado la política de privacidad

*