Depósito Creciente Experto de CCM

El Depósito Creciente Experto de Caja Castilla-La Mancha, a 9 meses, está pensado para premiar a aquellos clientes con la pensión domiciliada mensualmente en la entidad y cuyo importe sea igual o superior a 350 €. No obstante, podrá ser contratado por cualquier particular, con la salvedad de que durante el último tramo del plazo no obtendríamos el interés adicional del 3% por dicha vinculación.

Podremos suscribir este depósito desde 1500 euros y múltiplos sucesivos de 500 €, con liquidación trimestral de intereses y una rentabilidad que variará en función del tramo de imposición:

  • Durante el 1er trimestre, 1,50% TIN.
  • 2º trimestre, 2,45% TIN, en caso de tener domiciliada la pensión ó 1,75% para el resto de clientes.
  • 3er trimestre, 5,00% TIN, en caso de tener domiciliada la pensión ó 2,00% TIN para el resto de clientes.

Lo que daría una TAE resultante de un 3,01% ó 1,76%, según se tenga domiciliado o no dicho haber.

En caso de cancelación anticipada, se nos aplicaría una penalización correspondiente a un 2% sobre el nominal reembolsado y por el periodo que reste desde la fecha de cancelación hasta la fecha de vencimiento.

Un excelente rendimiento total, accesible a pequeños ahorradores y que además permite decidir si llevamos a cabo la vinculación o no; eso sí, con una excesiva penalización por reintegros anticipados de capital.

Actualizado el 1 de Febrero de 2010, puedes consultar las últimas condiciones en este enlace o bien consultar nuestro comparador de depósitos.

3 Responses to “Depósito Creciente Experto de CCM”

  1. Mejores depósitos bancarios de Febrero de 2010

    [...] Depósito Creciente Experto de CCM con Nómina [...]

    Responder

Deja una Respuesta